Horóscopos

Horóscopos 28 de junio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 28/06/2022 01:06

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Permítete sentir todo. Vive y hazlo profundamente. Sin miedos, no puede convertirse en un ancla que te impida avanzar. Sin límites, porque hay una posibilidad más allá de la que ahora ves. Sin suposiciones, porque de tanto suponer te paralizas. Sin cuestionar, porque a veces no hay respuesta. La vida es hoy y es sólo vida.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Marcar distancia con quien pone límites, con quien responde a tu amor con indiferencia, a quien no te da el lugar que mereces es amor propio. Porque nadie vale más que tú, y nadie merece que lo ames más de lo que te amas a ti mismo. Porque si no te amas, ¿cómo puedes sentir amor por alguien más? Di a esa persona: hasta aquí llego, y ve tu reflejo en el espejo y repite: eres mi más grande amor. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Ponte en los zapatos de otros y ve la vida desde otro punto de vista, y aunque no lo entiendas, respétalo, porque cada uno tiene derecho a vivir y sentir de acuerdo a sus creencias, a sus limitaciones y a lo más importante: como quiera y le haga feliz hacerlo. Ten presente que la felicidad es abstracta y diferente para cada persona y aún así, es válido. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Eres fuerte, decidido y resiliente, capaz de caer en el más profundo hueco y levantarte con más intensidad, dispuesto a dar lo mejor de ti, pero aún así, debes reconocer que necesitas ser protegido. Sentir a un ser amado cerca, que te abrace, que te acongoje y te diga: tranquilo, que esto también pasará. Si tienes apoyo agradécelo, si lo necesitas,  búscalo. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Más vale tener paz, que tener la razón. La vida se nos va mientras queremos demostrar que nos la sabemos todas, que somos dueños de la verdad, cuando esta es subjetiva y depende del protagonista de la situación. Está tu verdad, mi verdad y la verdad verdadera en cada situación. No hagas lucha, ni te empecines en tener la última palabra. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Estás en el medio de una situación que por un lado te compromete y por otro involucra a quien en el fondo, nada tiene que ver. Hoy es un día de buscar una salida y no tiene que ser por la puerta grande, porque a veces salir por la de atrás es mucho mejor. Te vas sin que nadie se dé cuenta y te liberas sin tanto drama. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Si trabajas en tu creencias te harás la vida más fácil. En algunas ocasiones tus ideas se convierten en un prisionero de la vida, una persona que sueña o espera demasiado. Entiende que el "nunca más" jamás se cumple, y el "para siempre" en algún momento termina. Que tanto lo bueno como lo malo tiene un límite y cuando llega nos regala la oportunidad de emprender un nuevo camino. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Hay preguntas que no tienen respuesta y hay situaciones en las que no hay opción, en las que renunciar es la única salida, porque a veces, perdiendo se gana. No siempre hay que ser un vencedor, porque cuando ese triunfo te resta paz, no vale la pena. Hoy pon un "hasta aquí". 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Das un paso adelante y lo haces con firmeza, seguro como nunca de lo que quieres. Llegar a donde estás no hay sido fácil y puede que tampoco lo sea llegar a donde quieres estar. Te toca trabajar duro, pero está bien. Eres fuerte y lo puedes hacer. Alinea tus pensamientos con tu actitud, pero sobre todo con tus metas. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Cada palabra que pronuncias adquiere múltiples significados e impacta en la vida de quienes te rodean. Ten cuidado con lo que dices, porque sin querer puedes destruir la vida de alguien. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Todo pasa, nada es permanente, en algún momento todo cambiará y la vida cambiará y lo que vives hoy quedará como una experiencia más, de esas que te ayuda a crecer y a crear una mejor versión de ti misma. Ten presente hoy y siempre que a pesar de lo que suceda, la vida es hermosa y vale la pena ser vivida. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

No hay nada mejor que hablar con la verdad. Ser honesto con nosotros mismos y con los demás, decir las cosas tal cual son y tal cual las sentimos, porque por muy incómoda que sea, es lo que hay, y por mucho que la ocultemos, siempre saldrá a flote y quien la dice no sólo queda mal, sino quiebra la confianza de los demás. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos