Horóscopos

Horóscopos 28 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 28/05/2022 01:39

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Hoy decides vivir la vida tal cual es y dejar de lado las preocupaciones. Disfrutas de momentos que si bien no son inolvidables, te hacer sentir bien contigo mismo y satisfecho de quienes has elegido para que sean parte de tu vida.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Perdónate a ti mismo por los errores que cometiste. Eras alguien diferente a quien eres hoy. Ahora tienes más experiencia, más sabiduría y estás dispuesto a vivir la vida bajo nuevas bases. Todo pasa, todo se supera, pero sobre todo, siempre puedes hacerlo mejor.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Eres fuerte y te demuestras una vez más lo mucho que has crecido internamente. Ves el amor desde otro punto de vista, más simple y generoso y quieres vivirlo hoy, dando más de ti, pero sin expectativas y sin grandes exigencias. Consciente de que puedes controlar lo que das, pero no lo que otros dan.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Arrastras heridas que te impiden vivir plenamente tu vida actual. Todo está en tu mente y solo tú puedes trabajar en dejar atrás esos recuerdos. No se trata de olvidar, porque quizá no lo hagas nunca. Quien olvida comete de nuevo el mismo error. Se trata de recordar sin dolor.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Te conviertes en el anfitrión perfecto y organizas una reunión especial en la que honras a tus invitados y propicias que se integren bien entre ellos. El grupo se entrega a la experiencia y juntos disfrutan un momento inolvidable. ¿La principal regla? Olvídense de celulares y redes sociales.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

El temor a ser juzgado hace que sea más difícil decir lo que piensas con claridad. Antes de exteriorizar tus sentimientos o pensamientos, evalúa qué dirás, crea un guión para que no olvides nada, repásalo varias veces en voz alta y cuando estés listo exprésalo con seguridad.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Ningún dolor sana de un día para otro. Necesitas trabajar un poco más en tu mundo interno, averiguar por qué duele tanto y descubrir cómo salir de ella, sin forzarte, porque lo que no fluye no es saludable. Sanar requiere tiempo, pero se puede lograr.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Hoy estás un tanto desconectado y te cuesta expresar tus sentimientos, de hecho pueden surgir ciertos malentendidos. Haz un esfuerzo extra e involúcrate un poco más, hazlo por el bien de tus relaciones personales. El amor en cualquiera de sus manifestaciones es como una planta, si no la riegas se marchita y muere.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Vives en una presión constante basada en "lo que tienes que hacer", cuando lo que importa es lo "que quieres hacer". Está bien cumplir agendas, tener horarios, hábitos, rutinas y responsabilidades, es parte del día a día, pero lo que no está bien es obligarte a hacer lo que no quieres hacer.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

No asumas compromisos basados en el entusiasmo. Esa emoción es pasajera, y cuando ya no la tengas y te des cuenta de que quieres o necesitas algo diferente, tus decisiones podrían pesarte. ¿El resultado? Terminarías soltando y dejarías de cumplir lo que prometiste.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Estás más sensible que otros días. Reaccionas y explotas ante la más mínima provocación y quienes te rodean se resienten de tu actitud. No puedes permitirte que nada te saque de tu centro de paz, y mucho menos tu sacar a otros del suyo. Necesitas recuperar el control sobre ti mismo.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Estés o no consciente de tus patrones de conducta, debes entender que eres el único que frena tu crecimiento, pero como no tiene sentido lamentarse por lo que has hecho o dejado de hacer, a partir de hoy haz los cambios necesarios.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos