Horóscopos

Horóscopos 28 de noviembre

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 28/11/2021 03:10
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

No pretendas ser el centro de la vida de tus seres queridos, eres importante, pero no lo único que tienen. Cuida y estrecha tus lazos afectivos, no los alejes con actitudes celosas o desconfianza.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Sabemos que a veces la vida te presenta situaciones difíciles, pero siempre debes separar los problemas laborales de tu relación sentimental.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Para mantener la estabilidad necesitas estar tranquilo contigo mismo. Es posible que no estés en tu mejor momento, pero siempre puedes crear armonía con quienes te rodean.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Sé compasiva; para algunas personas enfrentar ciertas situaciones no es nada fácil, y si a eso le sumamos nuestra indolencia, mucho peor. Escucha a quienes amas, abrázalos, y ayúdalos en lo que puedas.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Aprende de los errores del pasado. No repitas la historia una y otra vez. Al final terminarás tan agotado que no querrás intentarlo más. Y no, siempre puedes hacerlo mejor, esfuérzate un poco más.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Para que tus relaciones sean especiales debes quitarte las máscaras, ser tú mismo e invitar a que la otra persona sea auténtica también. Solo así podrán trabajar en sus defectos y dar lo mejor que tienen.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Anímate a salir de tu zona de confort y a expresarte con confianza. No finjas ser alguien más, ni seas como otros quieren que seas. Sé tú mismo y di lo que quieres con la seguridad de que es lo mejor para ti, por supuesto, siempre y cuando sea con respeto y consideración.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Pon tus asuntos al día, pero hazlo personalmente. No lo dejes en manos de los demás, porque si otros lo hacen mal, te molestarás; pero si tú lo haces mal serás más compasivo.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

No luches contra la corriente, porque cuando luchas lo haces desde el miedo a perder, no desde el amor. Amar con dolor y corte de venas no es bueno, es aburrido y telenovelezco. Haz que tu vida sea mas sencilla.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Comienzo o fin de relaciones. Es un día para tomar decisiones. Se crea un debate interno entre lo que quieres y lo que debes hacer. Terminas confundido y no sabes qué camino tomar, pero sabes que no puedes extender más el tiempo. O es ahora o se prolonga el sufrimiento.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

No todo tiene que ser a tu manera, sé mas flexible con tu pareja. Ama de verdad, sin exigir nada a cambio, porque lo que se exige no se da desde el amor, se da desde la obligación. Que a partir de hoy tu vida fluya como el agua en un arroyo.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Profundas reflexiones sobre la relación. Buscas llenar tu ego y hasta eres capaz de pedirle a tu pareja que haga algo que no puede manejar, y no, no lo hagas. No le pidas a nadie nada que vaya en contra de sus propios deseos o capacidades.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos