Horóscopos

Horóscopos 29 de abril

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 29/04/2022 12:02

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Hoy es día de ayudar, de dar lo mejor de ti y hacerlo con amor. Sabemos que tus días están muy ocupados, que tienes mucho por hacer y que probablemente no te da tiempo ni de respirar, pero esta vez buscarás tiempo para poner un granito de arena en la vida de alguien más. Su alegría y agradecimiento llenarán tu corazón y te darás cuenta de lo mucho que valió la pena. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Eres lo que transmite. Si es tristeza, apagas todo a tu alrededor. Al principio más de uno querrá ayudarte, pero conforme pase el tiempo tu falta de entusiasmo lo alejará y te quedarás solo con tu actitud. Pero si por el contrario, transmites alegría y positivismo, atraes personas que estén en el mismo nivel y que si unen fuerzas harán cosas maravillosas juntos. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

La vida es un juego maravilloso, solo hay que tomar en cuenta las reglas y disfrutarlo. Cada minuto y cada decisión es importante, y no nos referimos a trabajar sin parar, al contrario, porque a cada cosa hay que darle su tiempo, pero sobre todo tienes que darte el tiempo que necesitas o mereces.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Te alejas de personas que solo crean conflictos a su alrededor. Hoy limpias tu vida, pero lo haces con prudencia y respeto. No ofendas a nadie, tampoco le gritas a la cara "tu verdad", y digo "tu" porque cada uno tiene su propia verdad. Simplemente te alejas y lo haces en armonía. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

No se puede ser disciplinado de la noche a la mañana. Todo comienza desde el principio y ese inicio es la limpieza, la organización y la puntualidad. Elimina lo que no uses o lo que no te sirve para nada. Gestiona tu tiempo y crea una agenda, establece prioridades, delega y pospón lo menos importante, pero sobre todo, respeta tu tiempo y el de los demás. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Importantes avances en la profesión o negocios que dependerán de qué tanto estás dispuesto a sacrificar, Tendrás que hacer mayor esfuerzo para lograr más apoyo e integración, trabajar horas extras, buscar ayuda, reestructurar el plan, cometer errores que solo neutralizarás con resiliencia. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Levántate y abraza y besa a quienes amas. Demuéstrales cómo te sientes por ellos y diles el importante lugar que ocupan en tu vida, sin miedos, sin límites. Hazlo desde el corazón. Usa el teléfono o cualquier red social para comunicarte y expresarles lo que sientes. Vive tu día con amor, porque el amor mueve montañas y tus ganas son capaces de mover el mundo. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Las palabras crean realidades. Cada mañana párate frente al espejo más nítido que tengas y mientras te miras directo a los ojos di en voz alta: estoy listo para recibir lo que deseo, me lo merezco y trabajaré en ello. Pase lo que pase, lo superaré. Hoy será un día extraordinario. Trabaja en que tus pensamientos sean positivos y en que tus caminos te conduzcan a donde quieres estar. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

El éxito es una montaña de fracasos, y tomar decisiones en tiempos de crisis es potencialmente peligroso. No te apresures, evalúa los pros y los contra de lo que suceda y analízalos con objetividad y decide solo cuando estés seguro. Ten presente que no es no lo quieres, sino lo que es y lo que tiene que ser. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Puede que te sientas vacío, como si perdieras contacto contigo mismo, como si vieras tu vida como el espectador de una obra con la que no te sientes identificado. Es como una sensación de que te falta algo, espacios que llenas con decisiones erróneas: comer demasiado, personas que no tienen que ver contigo, compras excesivas, salidas sin sentido y mil opciones más que cada uno elige basado en sus preferencias y que te conducen a la autodestrucción. Es hora de buscar ayuda. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Corrige lo que no funciona. Puede que te sientas insatisfecho con ciertos aspectos de tu vida, pero no sabes qué hacer para cambiarlo. Comienza por descubrir por qué estás en ese punto, y define a dónde quieres ir. No te culpes, responsabilízate. Llénate de valor y haz lo que tengas que hacer para pasar al siguiente nivel. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

No confundas la vida con Dios. Tener fe no nos exime de sufrir traspiés, y cuando los sufrimos nada tiene que ver con Dios. A veces son cosas que tienen que pasar, y otras las buscamos de forma consciente o inconsciente. Todo tiene que ver con actitud, aceptar o no aceptar y asumir nuestra propia responsabilidad.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos