Horóscopos

Horóscopos 29 de agosto

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 29/08/2022 07:21

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Como buen Aries, primer signo del zodiaco, quieres ser el primero, llevar a la cima, por encima de lo que sea, incluso de tu propia paz. No necesitas ser el número 1. No necesitas ganar ni triunfar en todo lo que haces. Lo que necesitas es construir la vida que mereces vivir y ser feliz durante el proceso y en el después. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Di lo que quieras decir, pero dilo bonito. Hoy la sinceridad es la única vía para estar en paz contigo mismo, pero si eres desconsiderado y te excusas en "yo tengo que decir lo que pienso" a pesar de lo mucho que pueda afectar a otros, las consecuencias serán devastadoras. Prudencia es la clave.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Por meses has navegado en un mar de desconfianza que te ha impedido tomar decisiones de acertadas. Confía. Confía en la vida, en el destino, pero sobre todo hazlo en ti mismo, en tu energía, en ser y estar presente en la vida que decidiste llevar, en tu ahora. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Deja que la vida te sorprenda. Que suceda lo que tenga que suceder, con plena confianza de que sabrás qué hacer, que pase lo que pase, podrás disfrutar lo bueno y aprender de lo no tan bueno. Que hay personas, situaciones y experiencias maravillosas que van más allá de lo que puedes imaginar. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Perdona y hazlo desde lo más profundo de tu ser. Busca dentro de ti porque llegaste al punto al que llégate, porque permitiste que eso sucediera, sin autoreproches, sin latilarte ni victimizaciones, sin sentimientos de culpa ni cargas emocionales que ya no son ni pueden ser parte de tu vida. Libérate por ti y para ti, porque te mereces vivir en paz. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

No necesitas reaccionar ante todo lo que sucede y mucho menos desde la defensiva, desde el control o la frustración. Cuando suceda algo inesperado, espera, y si se convierte en un problema, soluciónalo y ¿si no lo puedes solucionar? Deja que siga su curso, no luches, no vayas contra la corriente.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

La infidelidad no conduce a la infelicidad, al contrario, entre más infeliz seas en tu relación, más tendencia a ser infiel o que lo sean contigo. Cuando estamos bien en una relación, del índole que sea, no necesitamos nada más. Trabaja en lo que tienes y si funciona bien, y si no funciona, bye. El primer paso es trabajar en ti mismo, si eres feliz, atraes personas felices. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Surgen situaciones que otros sobredimensionan y se crea un caos. Tu eres dueño de tu verdad, de tu vida, no de las historias que los demás crean después. No trates de demostrar nada, no hace falta, no suma, al contrario, resta. Te resta paz, tranquilidad. Lo más importante es que tienes claro cómo sucedieron las cosas.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Personas queridas que no ves hace tiempo reaparecen en tu vida. Algunos traen noticias maravillosas, abren puertas y aportan, pero otro no, están igual que la última vez que los viste, o incluso mucho peor. No olvides porque ya no pertenecen a tu presente. Si tienes que dejar ir, adelante. Ya lo hiciste una vez, ¿por qué no podrías hacerlo ahora?

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Cuando veas que no estás al cien por ciento de tu capacidad, detente un momento, busca consejos médicos y fortalece tu salud. Sentirte bien es básico para llevar la vida que quieres llevar.  Puede que estés muy ocupado, ¿quién no lo está? Pero siempre debe de haber tiempo para ti.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Una actitud fría y hostil, arrogante e impositiva siempre crea distanciamientos y resentimientos en cualquier área de la vida, sobre todo en el trabajo. Asume una actitud más empática y amigable, más inclusiva, o lo que es mejor, más colaboradora. Crea un intercambio de: yo te doy, me das y todos felices. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Estás a la defensiva. Podrías entender mal las actitudes de otros, alejarte y aislarte. Cálmate, analiza dónde comenzaron los problemas y reconoce que tan responsable eres en lo que sucede. Acepta tus errores, comunícate desde el corazón, perdónate y perdona y sigue adelante, sin las pesadas cargas emocionales que causan el no ver las cosas como son. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos