Horóscopos

Horóscopos 29 de enero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 29/01/2022 02:32
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Día para limpiar, organizar y ordenar tu casa. Prepárala para comenzar la semana sin pendientes. En la tarde estarás tentado a contar un secreto, algo que no te pertenece, y que si lo comentas en poco tiempo será de dominio de otros y podrías quedar muy mal. Se prudente.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Haz tus compras de la semana, un plan de alimentación saludable y prepara tus comidas con anticipación. Tienes una meta específica con tu cuerpo y con tu salud, estableces compromisos que se convierten en un estilo de vida. Te desocupas temprano y  dedicas tiempo a otras actividades o a descansar.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Es un buen día para salir temprano y estar en contacto con la naturaleza. Hacer ejercicio o practicar algún deporte. Ir a la playa, a la montaña o simplemente ir al parque. De hacer algo que te permita liberar energía negativa y recargar alguna más positiva.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Energía es lo que te sobra y ganas de hacer las cosas también. No tienes mucho por hacer pero decides invertir tiempo en mejorar tu casa. Limpias, cambias muebles de lugar, remodelas alguna que otra área y hasta podrías pintar una pared. Puede que termines cansado, pero seguro lo harás satisfecho.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Si te levantas sin mucho ánimo, haz un plan de actividades. Incluye a alguien con quien puedas conectarte y distraerte, reír y conversar sin máscaras sociales, porque hoy quieres ser tú, necesitas ser tú. Al final del día estarás tan contento que no lo podrás creer. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Hoy quieres estar a solas contigo mismo, consentirte y liberarte del estrés de la semana. Una visita a la peluquería, a un spa o a simplemente disfrutar de alguna actividad que te guste mucho. Tú eliges. En la noche decides hacer algo tranquilo, tal vez en la comodidad de tu casa, nada que requiera mucho esfuerzo.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Lee un buen libro, ve una serie o alguna película aclamada por la crítica, escribe y plasma tus recuerdos. Haz algo por ti y para ti. No hay nada como nutrir la mente, el alma o el corazón. Estás en modo aprendizaje y te conviertes en una esponja de información que no solo te ayudará hoy, sino que marcará el desarrollo de la próxima semana.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Hay mucho por hacer en tu computadora, tablet o iPad. Poner al día los archivos digitales, organizar tus ideas y plasmarlas, contestar emails, crear un plan para la semana. Haz lo que sea  que te ayude a crear orden, pero hazlo con cuidado, recuerda que aún estamos en Mercurio retrógrado y podrías perder información. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Es un día perfecto para estudiar, hacer algún curso digital o presencial, con lo que te sientas cómodo, ver algún tutorial, leer un libro especializado de algún tema que te interese y profundizar en conocimientos que te permitirán dar el siguiente paso. No estás dispuesto a perder el tiempo, ni siquiera tu día de descanso.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Momento propicio para reunirte con algún ser querido y aclarar situaciones que los mantienen alejados. Es probable que se haya perdido la confianza, pero cuando hay amor todo se puede arreglar. Ya dieron el primer paso, ahora hay que darle tiempo al tiempo y mientras tanto, mucho amor en el proceso.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

La semana ha sido dura y ahora solo quieres relajarte y no pensar en nada y es justo lo que harás. No importa si tienes un plan de actividades previo para hoy, lo único que importa es que te sientas bien. Haz lo que te provoque y cancela o pospón lo que no. No importa si estás solo o acompañado, lo importante es que estés feliz.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Tienes un desorden mental que no te permite vivir en paz. Estás agotado de tus propios pensamientos y sientes que no puedes más. Relájate y no pienses tanto, no ganas nada con darle mil vueltas a una misma situación. Para liberarte nada mejor que un encuentro con alguien especial, una persona con quien puedas desahogarte a tus anchas, sentirás cómo te quitas un peso de encima.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos