Horóscopos

Horóscopos 28 de marzo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 28/03/2022 04:21
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

No digas "no puedo" jamás. Di "cómo puedo hacerlo" y una vez que lo tengas claro, ve y hazlo. Sin darte cuenta tus pensamientos crean límites y tus límites te impiden avanzar. Que a partir de hoy siempre puedas encontrar la vía que te conduzca a donde quieras llegar.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Deja de concentrarte en las cosas que no tienes y comienza a enfocarte en lo que sí tienes. Agradecer y disfrutar lo que has logrado no tiene nada que ver con conformarse, puedes sentirte bendecido y aún así trabajar (sin quejas ni ansiedad) por lo que quieres lograr.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Hoy podrías estar un poco cansado de intentar e intentar sin ver resultados. Te has esforzado durante la semana, pero todo parece ser en vano y no es así. Puede que necesites hacer algo más o posiblemente tengas que cambiar de rumbo. Date una nueva oportunidad, y si no funciona toma nuevas decisiones. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Te dejas llevar por la intuición y aciertas. Ves una luz del camino y ahora, más que nunca, sabes que estás cerca de la meta. Estás dispuesto a jugarte el todo por el todo. No hay quien te detenga, ni siquiera tú mismo. Así que adelante, con fuerza y sin mirar atrás. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Tu pasado ya no es parte de ti. Fue una realidad, pero ya no lo es y no puedes permitir que se convierta en un peso que te impida avanzar. No te aferres ni te lamentes, lo qué pasó, pasó y no tiene que volver a suceder. Las experiencias suceden para aprender y no para volver a vivirlas. A partir de hoy fíjate la meta de soltar y no repetir. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Has permitido que un problema pequeño crezca a tal punto que se convierta en una piedra en el camino. Es hora de tomar cartas en el asunto y buscar soluciones viables y sostenibles y dar por terminada esta situación. Si es necesario dejar atrás a alguien, hazlo, porque hoy y siempre lo más importante será tu bienestar. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Todo en esta vida se negocia, desde los asuntos profesionales y laborales hasta los personales. Hay que llegar a acuerdos y entre más rápido lo hagas, mucho mejor. Esta vez no solo depende de ti, así que ármate de paciencia y conversa, escucha razones y cede. Al final los resultados serán mejor de lo esperados. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Necesitas profundizar algunos conocimientos. No tienes que convertirte en un experto, sólo conocer un poco más del tema para que puedas actuar con bases firmes, aunque conociéndote no descansaras hasta ser el que más sabe, así que probablemente puedas lograr éxito sin ayuda extra. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Es un día para iniciar, para dar el primer paso en pro de una meta. Ve paso a paso, porque hay muchos detalles que cuidar. No hagas las cosas simplemente por hacerlas, de hecho, necesitas un plan, crear una estrategia y seguirla lo más pegado a la letra posible.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

No puedes ni debes perder más tiempo y sabes exactamente qué hacer para aprovecharlo al más que puedas. De lo que hagas esta semana dependerá el éxito de las venideras. Decisiones firmes que definen tu futuro, que determinan que sueltas para comenzar a crear algo que realmente valga el esfuerzo.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Es el momento de arriesgar, de dar ese paso que por una y otra razón has postergado por mucho tiempo. De dejar lo cómodo e ir tras lo que realmente quieres. ¿Quieres un nuevo trabajo? Búscalo. ¿Quieres hacer alguna inversión? Hazla. ¿Quieres terminar una relación? ¿Qué esperas para hacerlo? Si no es ahora ¿cuándo será?. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Se presentan oportunidades que no lo son tanto, así que esta vez hay que dejarlo pasar. No todo lo que brilla es oro, pero no te desanimes, que encontrarás otro camino, quizá  más largo pero más eficaz. Por ahora necesitas ayuda extra para salir de una situación, así que enfócate en buscar la adecuada. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos