Horóscopos

Horóscopos 3 de agosto

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 03/08/2022 07:14

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Asumes nuevas responsabilidades. Por momentos te sientes seguro de ti mismo y sientes que puedes con eso y más, pero por otros estás cansado y no crees que puedas manejar nada extra, sin embargo, si confías en ti y en tus capacidades no habrá nada que con organización y constancia no puedas hacer.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

El amor verdadero surge y se mantiene cuando eres tú mismo, sin máscaras. Amar es sinónimo de conciliarte con tus defectos, fortalecer tus virtudes y poner el todo en tu relación, consciente por supuesto, de que ambos tienen que aceptarse, tal cuales son, de lo contrario no funcionará, el amor se extinguirá.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Se presenta más de un camino y tienes tiempo suficiente para elegir cuál te conviene. No hay apuro, así que no te angusties. Analiza detalladamente los pro y los contra de cada uno y sobre todo cuál es el momento oportuno para actuar. Una vez que estés seguro, da el siguiente paso.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Te cuesta decir lo que piensas y es que el miedo al rechazo se intensifica hoy.  No te forces, espera a estar preparado para comunicarte con asertividad, y mientras sucede trabaja en tu mundo interno y en tu paz interior. Si necesitas ayuda, búscala.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Es un buen día cerrar un ciclo. La situación se ha extendido demasiado y en verdad, aunque no te afecta, tampoco aporta nada. Te resta tiempo, y como no estás para perderlo es mejor cortarla por lo sano. Hay situaciones y personas que no valen ni un minuto de nuestro tiempo.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Actúas con cuidado y prefieres esperar antes de exponer tus sentimientos, lo que genera cierta desconfianza en quienes te rodean, ya sea pareja, familia o amigos. Tienes miedo y no te abstienes en demostrarlo, sin embargo, no hay nada como ser tú. Anímate y ábrete al amor, ama y permítete ser amado.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Tus intereses profesionales son los mismos, pero aún así abres la mente y te creas una nueva meta. Los cambios pueden ser conscientes o inconscientes, aunque no definitivos. Temporales pero positivos. Hay mucho que hacer y tiempo hay de sobra, pero entre más pronto lo hagas, mucho mejor, así podrás dedicarte a otras cosas.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Tu proceso interno y personal es profundo y un poco  implicado de entender para quienes no te conocen profundamente. Ten paciencia y dales el tiempo que sea necesario a que se adapten. Por otro lado, también debes poner de tu parte, y trabajar en entenderlos tú a ellos.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Te muestras más responsable en el trabajo. Quieres que tu labor sea reconocida y es que estás cansado de hacerlo bien y no recibir una palmadita en la espalda. Si no lo logras no te preocupes, con que estés consciente de cuánto has dado y lo hayas hecho de corazón, basta.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Tu relación es tu zona de confort. No tienes que esforzarte demasiado. Puedes estar tranquilo y confiar en el sentimiento que los une. Hoy uno es el centro del universo del otro y juntos formarán el mejor equipo. Confía y da lo mejor de ti, porque el que da de corazón, recibe en grande.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Enfocas tu atención en las finanzas. Inversiones, compras, intercambios, negociaciones y aumento del capital captan tu interés y te motiva a que proyectes logros a corto, mediano y largo plazo. Todo depende del enfoque, esfuerzo y ayuda con la que cuentes. Son varios factores que deben encajar.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Se incrementa el poder que tienes sobre tus decisiones y te atreves a dar ese paso que hace unos meses ni siquiera hubieses pensado dar. Expandes tus horizontes, pero debes ser cuidadoso, porque tu ego podría eclipsar tus logros. Lo que hagas, hazlo con humildad.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos