Horóscopos

Horóscopos 3 de enero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 02/01/2022 11:26
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Podrás recoger lo que sembraste los últimos meses, eso sí, si lo has hecho bien serás recompensado, de lo contrario tendrás la oportunidad de corregir tus errores. El golpe podría ser menos fuerte si tomas medidas inmediatas. Es posible que necesites dar un pequeño giro. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Las finanzas mejoran considerablemente. Recibes dinero extra y lo destina a resolver asuntos por aquí y por allá. Los administras con inteligencia y hasta queda un poco para invertir. Tus decisiones son acertadas, pero no apuestes demasiado, podrías  ganar por un lado, y perder por el otro. Piensa con detenimiento antes de dar el siguiente paso.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Si hay algo que vale la pena puedes esperar. No todo tiene que ser ya, tampoco tiene que ser todo o nada. No te angusties, las cosas sucederán en el momento preciso, cuando tengan que pasar, ni antes no después. Si presionas, podría haber caos.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Trabaja en grupo, escucha, aprende y permite que otros intervengan. Cada uno puede aportar con sus propios conocimientos y experiencia. Se toman  decisiones en torno a un asunto que te preocupa hace tiempo. No permitas que ciertas situaciones te afecten y mucho menos lo reflejes en tu rendimiento. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

El trabajo mejora con la ayuda de socios, colaboradores o incluso amistades. Se presentan nuevas oportunidades, y aunque tendrás que hacer más de un sacrificio, valdrá el esfuerzo. La clave hoy es observar todo lo que sucede, prestar atención a lo que las personas no dicen, esas palabras que están entre líneas.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Presta atención, escucha, pregunta, aclara dudas y toma decisiones que funcionen a largo plazo. Aún debes esperar unos días para sentirte bien; estás encaminado, pero a veces lo dudas. Sabemos que quieres ver resultados, pero las condiciones no están dadas. Cada cosa a su momento. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Necesitas imprimir una dosis extra de romance y aventura a tu relación. Ten algún detalle, sorpréndelo con algo que le guste mucho o algún regalo inesperado pero significativo. Demuéstrale cuánto lo amas con gestos y palabras, en este momento necesita escucharlo.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Hay reacciones exageradas de personas con quien trabajas. Le dan demasiada importancia a situaciones que no la tienen y que además no tienen nada que ver contigo. Idealices a ciertas personas y te apegas a situaciones. Olvídalo, nadie es perfecto y hay cosas que debes dejar ir. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Busca apoyo y consejos que te ayuden a incrementar tus ganancias. Tu meta es hacer dinero, no te distraigas. Necesitas tener tus cinco sentidos alerta y enfocados para lograr el éxito. No tomes atajos para resolver tu situación económica. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

No presiones a nadie y mucho menos trates de imponerle tus ideas, cada uno tiene derecho a pensar como le parezca. Lo que sí puedes hacer es darle un empujón si es necesario, pero basado en la libertad. Permite que actúe y decida sobre sus convicciones. La falta de comunicación podría hacer de las suyas. Exprésate, y haz que otros lo hagan también.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Hay decisiones de otros que podrían perjudicar tus relaciones. Por supuesto, eso sucederá si lo permites. Ponte en sus zapatos para entender el por qué y para qué de su actitud y analiza y profundiza hasta descubrir qué hiciste para que la situación llegue a este punto. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Se presenta una excelente oportunidad, algo que has esperado desde hace mucho, pero debes evaluar cómo aprovecharla sin que afecte lo que has logrado. Buscar un equilibrio es la clave. Por otro lado haces frente a un problema laboral y nuestro consejo es que no asumas posición de víctima, mantente neutral es lo ideal. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos