Horóscopos

Horóscopos 3 de marzo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 03/03/2022 01:03
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

No necesitas hacer esfuerzo extra. Diste lo que tenías que dar y ahora, lo que suceda no depende de ti. Permite que todo fluya y que pase lo que tenga que pasar. De ser protagonista de esa historia pasaste a ser un espectador. Asume tu posición con entereza y deja todo en manos de Dios y cuando tengas que volver a involucrarte hazlo, pero no te adelantes.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Hay un dolor que aunque quieras ocultar o esté muy en el fondo, existe y no te permite avanzar. Necesitas sanar, liberar y sentirte bien contigo mismo. Entender que lo que pasó, pasó y que debes dar vuelta a la página, porque la vida sigue y no puedes permanecer aferrado ni siquiera a los recuerdos. Mereces vivir algo nuevo, date la oportunidad, borrón y cuenta nueva. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Evalúa el impacto que pueden causar tus palabras en quienes te rodean. Respeta sus ideas, procesos y limitaciones. Hoy tendrás encuentros o conversaciones que debes manejar con cuidado, porque hasta lo más mínimo podría ser malinterpretado.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Hay mucho ruido interno que no te permite pensar con claridad. Algunos de esos pensamientos te sabotean; por un lado te hacen sentir culpable y por otro hacen que cuestiones tus decisiones, e incluso que te detengas en detalles sin importancia. No les des poder. No tienes que ser positivo tipo patológico de esos que están de moda, con ser más comprensivo contigo mismo basta.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Antes de criticarte a ti mismo abre el cajon de los recuerdos y mira hacia atrás, valora lo que has hecho en el pasado y piensa que si lograste llegar a donde estás, podrás llegar a donde quieras. El peor límite es el desamor que tenemos hacia nosotros mismos. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Hoy sentirás la urgencia de tomar decisiones rápidas y un tanto imprudentes. Y es que no estás pensando con claridad. Quieres todo para ya, pero así no funcionan las cosas. Sé más consciente del impacto que pueden causar en tu vida y en las de los involucrados. Llegarás, pero hazlo bien y en el momento adecuado.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Tienes caminos abiertos que no necesariamente debes transitar solo, puedes hacerlo con apoyo o simplemente de la mano de alguien más. Juntos pueden avanzar más rápido, pero procurando que ninguno arrastre o empuje al otro, solo vayan juntos y apóyense.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

A veces sientes que el pasado fue mejor y puede que sí lo haya sido, pero ya pasó, no es parte de tu vida ni de tu realidad actual. No puedes ni debes dar ningún paso atrás, al contrario, avanza con paso firme, seguro de que tienes el poder de lograr lo que quieras.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Necesitas un poco de espacio, por lo que hoy te alejas de todo y de todos. Te tomas tiempo para ti y por ti. Un tiempo para revaluar esa idea o proyecto que tienes en mente, darle forma y buscar cómo sacarlo adelante. Lo único que importa es que lo tengas claro y que cuando des el siguiente paso lo des como te gusta: en libertad. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Eres libre y puedes decir lo que quieras, pero hazlo con respeto a los límites. Ten presente que tu libertad de expresión termina con la libertad de la otra persona a elegir si escucharte o no. A veces eres tan sincero que pierdes credibilidad, no no tengas la razón, sino porque la expones sin contemplación. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

El mundo tal y como lo conocías ha cambiado y todo parece estar envuelto en una especie de caos, pero no puedes permitir que los acontecimientos te atormenten. Aléjate por un tiempo de las noticias, evita conversaciones fatalistas, pero sobre todo ten fe. No todo está tan mal como parece y aún pueden venir cosas muy buenas. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Hoy te mueves a donde las circunstancias te conduzcan. Es inevitable y eso puede alterarte un poco, pero no te desesperes. Es un proceso temporal, y aunque por un tiempo continuará esta tendencia podrás recuperar el control. Poco a poco, pero seguro de que en esta vida nada es permanente, ni lo bueno, ni lo malo. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos