Horóscopos

Horóscopos 3 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 03/05/2022 06:52

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Mostrar fidelidad hacia ti mismo y expresar tus puntos de vista desde tu perspectiva es parte de ti, pero cuando lo haces debes respetar la opinión de los demás. Si te empeñas en imponer tus creencias u opiniones, podrían surgir discusiones y enfrentamientos innecesarios que terminarían afectando la relación.  

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Es posible que tengas que revisar tu forma de amar y tomar en cuenta que para amar a otros de la forma correcta, primero tienes que amarte a ti mismo. Si no lo haces establecerás patrones de dependencia u otras conductas tóxicas. Comienza por amar tu cuerpo, tu mente y tu alma, corrige lo que no te gusta y aprende a vivir con lo que no puedas cambiar. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Salen a la luz ciertos hechos que debes manejar con cautela. Nada de especular o presionar y mucho menos de apresurar. Es mejor esperar un tiempo y dejar que todo caiga por su propio peso, aunque por si acaso y para no dejar todo al azar, crea un plan B y hasta un plan C. Tener varias opciones te hará sentir más tranquilo. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Día de emociones encontradas. Por un lado te sientes feliz con tus logros de las últimas semanas, y por otro recibes una noticia no muy alentadora. Es como sentirse libre y atado a la vez y eso te frustra. No te desanimes, no hay mal que por bien no venga. Todo se supera, y esto también pasará. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Por momentos te sientes atrapado, sin libertad de acción, pero te das cuenta que esa ancla que te impide moverte a tus anchas la has creado tú mismo. Las limitaciones actuales están más en tu mente que en la realidad. Libérate y vive tu vida de otra manera. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Tus emociones están descontroladas, algo poco habitual en ti. En un momento estás de lo mejor y en otro no quieres ni que te miren, es más, no se te puede ni hablar, por todo saltas y reaccionas. Calma, relax. Esta actitud no es nada saludable ni para ti ni para quienes te rodean. Hoy trabaja en ti, en tu paz interior.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Las mejores cosas de la vida no son cosas, son momentos. Disfruta cada minuto de tu vida como si fuese el último. Deja pasar lo que no importa, no te enfrasques en discusiones ni te dejes llevar por las preocupaciones. Que lo único que realmente importa es el aquí y el ahora. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Basta de programar todo y vivir bajo presión. Permite que la vida te sorprenda, que pase lo que tenga que pasar. ¿Quién sabe? Incluso es posible que te tenga destinado algo mucho mejor de lo que quieres. Con probar no pierdes nada.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Hoy te verás obligado a enfrentar tus miedos y hasta podrías darte cuenta que el más grande es estar solo. Tienes apegos muy arraigados que te impiden fluir con normalidad. Comienza por hacer una lista de esas cosas o personas que crees que necesitas para poder vivir y comienza a soltar una a una, poco a poco y a tu propio ritmo. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Deja de atormentarte con lo que pudo ser y no es. Construye tu vida sobre tu realidad actual. ¿Para qué vivir de un pasado que ya no es parte de tu vida, cuando puedes usar ese tiempo y energía en construir el futuro que quieres vivir? Pon manos a la obra.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Sientes que das un  paso para adelante y otro para atrás. Es como si no avanzaras, o si lo haces no es lo suficientemente rápido. Puede que hayas hecho malas elecciones y necesites optar por tomar otro camino. Evalúalo con calma y mantente abierto a nuevas opciones. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Sientes que el universo conspira a tu favor, y aún cuando surgen situaciones que afectan tu avance las enfrentas de la mejor manera. Aún cuando no has llegado a la cima estás muy cerca de ella. Luchas por lo que quieres e impones tus ideas, porque después de tanto evaluarlas sabes que es la mejor opción. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos