Horóscopos

Horóscopos 30 de abril

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 30/04/2022 12:02

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Te aferras y defiendes tus ideas y verdades, alegando que sabes lo que tienes que hacer. Estás más cerrado que de costumbre y te niegas a escuchar, y más si lo que te dicen va en contra de lo que piensas. Te niegas a un cambio que es inminente y que tarde o temprano tendrás que aceptar. Entre más rápido cambies de parecer, más fácil será tu vida. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Es un día un tanto tenso. Actúas con terquedad y creas un caos a tu alrededor. Haces resistencia y te niegas a ver las cosas tal cual son. No solo te niegas a tomar decisiones, simplemente no lo haces, sin motivo, y tu actitud puede hacer que caigas en un hueco del que será difícil salir. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Hoy es un día de sincerarte. De decir lo que quieres y cómo lo quieres. De vivir la vida como te hace feliz, a tu ritmo. No hay espacio para el conformismo, y mucho menos para el aburrimiento. Sal, diviértete y abre los brazos ante las maravillas que la vida te ofrece.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Tiempo de establecer límites saludables, en los que ni tú ni los demás se vean afectados. Pueden haber límites e igual existir un amor increíble. Puedes decir que NO sin cortar relaciones. Puedes alejarte de una situación sin importarte el destino de los involucrados. Puedes soltar y aún así estar presente. Pero siempre, siempre, deben haber límites. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

No debes permanecer por siempre en el mismo lugar, hacer las mismas cosas o tratar a las mismas personas. Hay personas y situaciones finitas en nuestras vidas, vienen consciente o inconscientemente a aportar algo, pero ya no nos funcionan, y es allí cuando debemos abrir distancia. Hoy corta lazos, cambia de plan, incorpora nuevas actividades a tu agenda y establece nuevas relaciones.  

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Comienzas el día un poco cansado, y es que la semana ha sido intensa. Has tenido que estar en mil lugares a la vez y aunque conservas la misma energía, sientes que necesitas recargar pilas para dar aún más. La próxima semana estará más ocupada y no quieres quedarte atrás. Dedícate tiempo para ti, para sanar y para recuperarte.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Quieres hacer varias cosas a la vez, pero sientes que no te enfocas realmente en ninguna. Eres multifacético, pero necesitas hacer una cosa a la vez y hacerlo lo mejor posible, disfrutar el proceso  y más aún los resultados. Solo con un pequeño cambio de planes tu sábado sería todo un éxito. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Hablas sin pensar, algo poco habitual en ti, y luego te arrepientes, pero el daño ya está hecho y no te queda otra sino pedir disculpas. Te cuesta, pero tienes que hacerlo. Y no es que estés equivocado, ni es lo que dijiste, sino cómo lo dijiste. Ten presente que puedes ser sincero, pero no tienes derecho a ser devastadoramente sincero. Eres dueños de tu silencio y esclavos de tus palabras.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

No aceptes críticas constructivas de personas que no han construido nada. Escúchalos, y si sus palabras son basadas en amor, agradece, pero si por el contrario, hablan con ego, resentimiento o malas intenciones, con respeto ponlos en su lugar. No permitas que nadie te haga sentir mal. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Andas en una búsqueda frenética de estabilidad, prefieres lo cómodo y lo seguro, por lo que te niegas a asumir riesgos que consideras innecesarios. Necesitas estar en control, pero también necesitas ayuda para gestionar lo que se te sale de las manos. Manos a la obra, no temas compartir responsabilidades. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Pasas del frenetismo de una semana que ha rayado en la locura, a dar pasos firmes y concretos. A pesar de ser fin de semana y querer dedicar tiempo al ocio, no puedes dejar tus responsabilidades de lado y adelantas un poco lo que será la próxima semana. No quieres que nada de toma por sorpresa y por eso prefieres estar preparado. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Se te va el tiempo mientras esperas el momento perfecto. Pero como eres tan exigente puede que nunca llegue, pero sí lo puedes crear. Las energías están a tu favor y tienes las puertas abiertas para vivir un fin de semana inolvidable. En primer lugar desvincúlate del trabajo y desconéctate de las redes sociales. Entrégate a tu aquí y ahora y disfruta en grande, así hagas algo pequeño. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos