Horóscopos

Horóscopos 30 de junio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 30/06/2022 08:20

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Ten presente que no todos están listos para la verdad, y nos guste o no, debemos aceptarlo. Cuando digas la verdad, hazlo con empatía y amor, con palabras suaves, consideradas y bien estudiadas. Procura no herir a otros, y si no hay forma de evitarlo, trata de que tus palabras tengan el menor impacto posible. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

A partir de hoy conviértete en tu lugar seguro. En ese donde quieres estar, en el que a pesar de lo que suceda, te sientes bien, en el que puedes sanar, aprender a recordar sin dolor y retornar al amor. En ese lugar que aunque estés en el hueco más profundo, puedes crecer. Gústate, ámate, trátate bonito, porque eres lo mejor que tienes.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Es un buen día para negociar, llegar a acuerdos. Analiza, observa y supervisa el trabajo de otros, porque un mal desempeño de su parte podría afectar el tuyo. No necesitas pelear, ni siquiera tienes que imponerte, al contrario, entre más amable seas, mejores resultados lograrás. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Haces todo basado en el control. Quieres que los demás bailen a tu ritmo y cuando te das cuenta de que es imposible, te deprimes o encolerizas. Cálmate y respeta los ritmos y procesos de los demás. Entre más empático seas, más lograrás. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Si los días tuvieran una palabra clave, la de hoy sería liberación. Nada de arrastrar con pesadas cargas del pasado, culparte por todo lo que sucede o pensar que lo que hay es lo único que habrá. Libérate de sentimientos de culpa y confía en que cuando sueltas, puedes avanzar y crecer. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Momento ideal para experimentar con algo nuevo. Puedes estar seguro de ti mismo y de tus capacidades, afrontar cualquier reto, porque estás preparado y listo para hacerlo bien. Hoy destacas por encima de otros, pero no puedes ni debes bajar la guardia, porque sólo lograrás el éxito si mantienes el mismo ritmo.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Para no tener que pedir perdón, pórtate bien. Sé amoroso, sincero, paciente, respetuoso y sobre todo, considerado. Trata a los demás tal como quieres que te traten a ti. En esta vida recibes en la medida que das, y entre más amor des, más llegará a ti. Por otro lado, últimamente has tenido olvidadas a personas que son parte de tu corazón, búscalas. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

No hay peor ciego que aquel que vio la realidad y decidió volver a cerrar los ojos. Mantén los tuyos bien abiertos, porque no sólo te sirven para ver las cosas tal cual son, también te ayudan a ver las nuevas oportunidades. Hoy podrías estar entre un tres y un dos, obligado a tomar decisiones que no pueden ni deben esperar. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Después de un tiempo en que te sentías atado de pies y manos, al fin se abren algunas puertas y no ves el momento de atravesarlas. Es como si toda esa energía que has acumulado se desbordara a tu favor. También puede que las circunstancias hayan cambiado y los planes que hayas hecho ya no sean del todo acertados, pero no importa, siempre puedes crear un nuevo plan. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

El único momento importante es tu presente. Basta de atormentarse por lo que fue, o angustiarte por lo que será. Lo que viviste es parte de tu historia, pero de ninguna manera define quien eres y mucho menos determina tu presente. Hoy es un día para liberarte de lastres, sobre todo de esos que tienes en tu cabeza. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Todo marcha bastante bien. Trazaste un plan y ha funcionado, pero ahora las reglas del juego cambiaron y es imperante crear nuevas estrategias. No te detengas, dudes ni demores, el momento es ahora y entre más rápido te adaptes a las nuevas circunstancias más rápido llegarás a la cima. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Reconoce tus heridas y trabaja en sanarlas. Quedarse en el dolor, produce más dolor. Si profundizas un poco, te darás cuenta de que todo lo que has vivido te ha fortalecido y de que si lo manejas bien puedes dar no uno, sino mil pasos adelante. Si sientes que no puedes solo es válido buscar un terapeuta que te ayude a trazar el camino que te permita recuperar tu capacidad de amar y atraer personas de calidad. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos