Horóscopos

Horóscopos 30 de marzo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 30/03/2022 12:09
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Sé como eres, porque es lo único que hay. No temas ser tú, ni te escondas detrás de máscaras que sólo te hacen sufrir. A veces da miedo mostrar nuestra verdadera personalidad, porque no queremos ser rechazados, pero tú eres tú y sólo debes aceptar personas que estén cómodas con quien eres. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Hay heridas que no terminan de sanar y que necesitan ser tomadas en cuenta y trabajarlas hasta que ya no quede nada. No puedes vivir en medio del dolor, porque cuando vives con dolor ves la vida desde el miedo a repetir la experiencia. Limitaciones que te impiden moverte hacia adelante con buena actitud. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Hay programaciones mentales tan arraigadas en nuestras mentes que nos hacen ver la vida desde perspectivas que nada tienen que ver con la realidad. Pensamientos limitantes de "no puedo hacerlo", "si hago esto o aquello nadie me va a querer", "si digo lo que pienso me voy a quedar solo" entre muchos otros, nos impiden vivir una vida plena. Comienza un cambio real y recupera a ese verdadero tú que vive escondido en tu mente. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

No te impongas ni manipules para que otros hagan lo que crees que deben hacer. Cada uno es diferente y como tal ven la vida a su manera. Tu opinión, si es que te la piden, puede funcionar, sobre todo si lo haces con buenas intenciones, pero la decisión de tomarla en cuenta, y más aún, de ponerla en práctica debe ser de la persona, porque sólo él sabe lo que realmente le funciona y lo que no. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Expresa tus emociones y al que le guste bien y al que no, también. Quéjate si es necesario, di lo que piensas en voz alta, pero hazlo siempre desde el amor. Sin asumir actitud de víctima y basado siempre en el perdón. No seas prisionero de lo que piensas ni de lo que sientes. Libérate y vive una vida diferente.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Cuando estás en una crisis no necesitas usar máscaras y mostrar lo que no sientes. Tampoco necesitas evadir ni buscar intermediarios, porque la solución la tienes sólo tú. Hazlo de raíz, si no volverá más adelante y te afectará mucho más. A partir de hoy resuelve para vivir en paz.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Conéctate con quienes amas, pero hazlo de verdad. Identifícate, sostén conversaciones profundas, abraza y acepta el amor que te pueden dar. Te has acostumbrado a vivir en tu propio mucho y últimamente has alejado a todos, pero no puedes ni debes seguir así, porque afuera hay una vida maravillosa que espera por ti. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Hay demoras. Todo parece paralizado por un lado y caótico por el otro. No pasa nada y a la vez pasa de todo. Quieres recuperar el control pero no sabes cómo. Necesitas ver hacia atrás y descubrir en qué punto hubo un quiebre y tratar de repararlo y si no funciona, posiblemente debas comenzar de nuevo, desde otro plan que funcione mejor.  

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Hoy descubres que hay varias vías para llegar a un mismo lugar y varias formas de hacer las cosas. Muchas veces más efectivas de las que conocemos. Abre tu mente y acepta que no siempre tienes la razón, que puedes aprender a través de otros y tomar decisiones más asertivas.  

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Surgen cambios repentinos e imprevistos. Ya nada es cómo pensábamos y ahora hay que buscar nuevas opciones. Puede que estés en un punto de no retorno y que retroceder no sea una opción. Así que debes recomenzar con nuevas bases, con un nuevo plan y una reestructuración total. No es la primera vez que te sucede algo así, ya lo has vivido y lo superaste, esta vez también lo harás. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Cuando quieras rendirte recuerda por qué empezaste. A veces sientes que no puedes más, que no eres lo suficientemente capaz, que no tienes las herramientas, apoyo o posibilidades de seguir adelante. Si empezaste es porque quieres cambios y los cambios tienen un coste. No permitas que nadie, ni siquiera tú mismo te detenga. Sigue adelante y súmale a tu vida. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Es un día para dejar salir todo lo que guardas en tu interior, así sea con gritos en un lugar aislado donde nadie te escuche, a través de una carta o mensaje que nadie lea o una conversación que sosténganos en voz alta con el espejo. La idea es liberarte de un peso que no necesitas llevar, aliviar el alma para vivir una vida mucho mejor. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos