Horóscopos

Horóscopos 31 de enero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 30/01/2022 11:37

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Estás frenético, como si no te dará tiempo de nada. Permites que el estrés domine tu vida y aún cuando tratas de ser lo más organizado y estructurado posible, terminas agotado. Para todo hay tiempo, entiéndelo, así como no hay nada que no puedas manejar. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Sufres porque quieres tener el control y quieres que las cosas sean como quieres que sean y no como son. Quieres cambiar el pasado y te aferras a lo que ya no es, porque vives más en tu cabeza que en tu presente. Es un buen día para soltar todo lo que no funciona, incluso esa parte de ti mismo que te mantiene atado. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Sé tú mismo y las personas correctas se quedarán a tu lado. Despójate de las máscaras sociales, no importa lo que los demás piensen o digan, lo que importa es lo que quieres ser y hacer, por supuesto, siempre y cuando no le hagas daño a nadie, incluyéndote a ti mismo. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

El amor no es fijo, porque cada uno lo ve y lo vive a su manera. Lo que te funciona puede que a otro no, y está bien, es su vida y cada uno la vive como quiere. Pero aún así no debes permitir que otros te impongan su forma de amar, no lo necesitas porque al final no te hará feliz. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Te das cuenta de lo importante que son algunas cosas y personas en tu vida y decides darles el lugar que se merecen. Estás agradecido y dispuesto a retribuir lo que hacen por ti. Hoy es un gran día para ayudar, escuchar, prestar atención, aconsejar y entrar en acción. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Lo que tienes no se debe a la suerte. Tiene que ver con el esfuerzo, constancia y la perseverancia que imprimes en todo lo que haces. Eres organizado, pero a partir de hoy necesitas serlo más aún. El tiempo para cumplir una meta específica se acorta y debes aprovecharlo al máximo. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Nadie tiene culpa de lo que te sucede. Cada uno es responsable de lo que hace o deja de hacer en su vida, de lo que da o recibe y de lo que no, del manejo de sus miedos o de su necesidad de permanecer en su zona de confort. Sea como sea nada, es permanente y siempre podemos cambiar lo que no nos guste o no nos haga feliz, solo hay que tomar la decisión. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Estás alerta y podrás solucionar cualquier problema que se presente. Apuestas por un proyecto que tenías un poco olvidado y preparas el camino para comenzar. Te rodeas de personas que estén alineadas con tus metas y que sirvan de apoyo o impulso para alcanzarlas.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Recibes una buena noticia y la aprovechas a tu favor. Puede que necesites hacer uno que otro cambio, incluso mover piezas que aún no estabas preparado para usar, pero estás más que dispuesto porque esta vez vas con todo. La diferencia entre esta vez y las anteriores es que ahora te sientes más seguro y motivado. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Vienen importantes avances en tu trabajo. La comunicación con socios, compañeros o colaboradores será fluida y podrán llegar a acuerdos rápidamente. Tu principal objetivo hoy será mantener la armonía y trabajar en equipo por un bien común. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Ten mente propia y actúa de forma independiente. Usa tu voz para decir lo que quieres sin importar las objeciones de otros. Escucha y acepta consejos dados desde la experiencia y las buenas intenciones. Olvida los ofrecidos por celos, envidia o deseos de crear obstáculos.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

No presiones a quienes te rodean y tampoco te presiones a ti mismo, deja que todo fluya libremente, ya tienes suficiente con las presiones externas. De todas maneras, por mucho que quieras controlar o que todo sea como quieres, al final sucederá lo que tenga que suceder. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos