Horóscopos

Horóscopos 31 de marzo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 31/03/2022 12:41

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Tomas una decisión relacionada con los sentimientos. Necesitas abandonar la posición de víctima y actuar desde la madurez y la aceptación de tu responsabilidad sobre los hechos para hacerte el camino más fácil. Tienes apoyo de terceros en esta nueva forma de vivir tu vida. Aprovéchalo y agradécelo. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Cuando quieras hacer algo simplemente hazlo. No necesitas esperar que llegue el "momento perfecto" porque la perfección no existe, pero sí existe el "momento adecuado" y ese lo puedes crear tú. Comienza ahora a pesar de los obstáculos.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Muchos pueden ser más creativos, más preparados o más atrevidos que tú. Solo hay que dejarlos ser, escucharlos, analizar los pros y los contra de lo que tienen por decir y aceptar lo que pueden ofrecer. Abre tu mente y acepta que otras personas pueden tener mejores ideas que las tuyas. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Caminas con tranquilidad y seguridad porque has llegado a donde querías estar y puedes ir mucho más allá. Mantén el mismo ritmo, e incluso intensifícalo, porque ahora que sabes cómo manejar la situación puedes reducir el tiempo, tomar atajos o buscar ayuda.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Mantente alerta a las señales. Si prestas atención podrás tomar decisiones asertivas. Al fin se presenta la oportunidad de dar punto final a una situación que no te permita vivir en paz. Y como todo final lleva implícito una despedida dices adiós, y esta vez debe ser definitivo. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Se activa una energía potente de sanación. Eres más consciente de cómo te sientes y en qué parte de tu cuerpo necesitas trabajar. También descubres qué sucede en tu mundo interno y con ese despertar decides hacer cambios desde el aquí y el ahora. Adquieres compromisos contigo mismo que debes mantener por siempre. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Hay vínculos irrompibles, pero últimamente has descuidado tus afectos. Recuperarlos no sucederá de la noche a la mañana, porque la vida sigue y cada uno toma otro rumbo. Sin embargo cuando el amor es verdadero se puede reactivar, tal vez no desde el punto en que se dejó, pero sí desde la nueva realidad que cada uno ha creado. Ahora más maduro te dispones a vivir una nueva experiencia, que la aproveches depende de ti. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

No te involucres en problemas de otros y menos si no tienen que ver contigo. No es que seas egoísta, es que entiendas que hay ciertos límites y que cada uno debe aprender la lección a su manera y buscar las soluciones que le convenga. No puedes ni debes intervenir en sus procesos, y si lo haces debe ser basado en la prudencia. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Hay varias opciones en torno a una situación. No te compliques por decidir cuál te conviene, con elegir la más fácil y sostenible a lo largo del tiempo basta. A veces los caminos cortos son los más fáciles y rápidos y hoy es un día de tomar atajos. No lo pienses tanto, entra en acción. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Actúa desde la sencillez. El ego aleja a la gente, la sencillez te hace más hermoso ante sus ojos. Hoy te das cuenta que ciertas actitudes no te han ayudado y decides que debes hacer un cambio. No es fácil porque estás acostumbrado y de una u otra forma vuelves a incurrir en el mismo error.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Tienes un plan y todo transcurre tal cual lo habías previsto, sin hacer mayor esfuerzo ni pedir ayuda extra. Tú sólo puedes lo que se presente e incluso, si no te apetece lidiar con problemas puedes dejarlos para después. No estás dispuesto a que nada arruine tu día. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

No puedes ser el centro de la vida de todos los que te rodean, no es sano ni recomendable. Eres importante, pero no lo único que tienen, ni siquiera esas personas lo son para ti. Cuidado con los deseos de dominar, los celos y las reacciones desproporcionadas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos