Horóscopos

Horóscopos 31 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 31/05/2022 01:39
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

El juego da un giro a tu favor y se expanden tus posibilidades. Los próximos días puedes avanzar en tus proyectos, pero difícilmente podrás concretar, y es que hay muchas cosas por resolver antes de llegar al objetivo final.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Tienes miedo a equivocarte, pero no lo demuestras. Actúas con cuidado y prefieres esperar antes de exponer tus ideas. No pongas aún todas las cartas sobre la mesa, pero tampoco asumas esa actitud de misterioso.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Tus intereses profesionales son los de siempre, pero como eres un visionario ves más allá de lo que otros pueden ver y te creas una nueva meta, posiblemente relacionada con tecnología o redes sociales. Si es de temas que desconoces investiga un poco más antes de dar el primer paso.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Enfrentas una situación que pone a prueba tus relaciones personales. Si estás convencido de tus sentimientos imprime más emoción e interés, demuestra cuánto te importa la presencia de esa persona en tu vida. A veces hay que decir las cosas por su nombre y no dar por sentado que los demás lo saben.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

El día transcurre normalmente y aún así terminas agotado. Y es que puede que no hayas descansado lo suficiente el fin de semana. Necesitas relajarte por un lado, y por otro hacer alguna actividad física o deporte que te permita sentirte vivo y que te motive a levantarte cada mañana con un propósito.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Te muestras más responsable en el trabajo. Quieres que tu labor sea reconocido; estás cansado de hacerlo bien y no recibir una palmadita de reconocimiento en la espalda. Entiendo que no todos alaban el esfuerzo de otros. No te preocupes, con que das lo mejor, basta.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Las cosas salen tal cual las tenías previstas y eso provoca una sensación de seguridad. Ahora que estás convencido de lo bien que te desempeñas, estás listo para aceptar un nuevo reto que a diferencia del los anteriores pondrá a prueba tu resiliencia. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Enfocas tu atención en todo lo referente a las finanzas. Inversiones, compras, intercambios, negociaciones y aumento del capital. Te proyectas a alcanzar ciertas metas a corto, mediano y largo plazo. Vas bien, sigue así.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Tienes más poder de decisión y te atreves a dar ese paso que hace unos meses ni siquiera hubieses pensado dar. Expandes tus horizontes, pero debes hacerlo con cuidado, sin permitir que tu ego eclipse tus logros.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Estás un poco estresado. Tus reacciones son exageradas y hasta puedes ser un poco imprudente y desconsiderado con quienes intentan ayudarte. Incluso puedes cometer ciertos abusos de autoridad. Definitivamente no puedes ni debes continuar por el mismo camino. Cambiar no significará un gran esfuerzo. Te lo apostamos.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

No hay nada mal dicho, sino mal interpretado. ¿Cuántas veces no has escuchado este dicho? Miles, seguramente. Hoy posiblemente lo recordaras más de una vez, y es que dices A y los demás entienden B. Parecen no escuchar o no prestar suficiente atención, pero es mercurio retrógrado, que complica el entendimiento. Si tienes que repetirlo para que te entiendan, hazlo.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Hoy tu energía está a mil. Quieres hacer varias cosas, pero en cuanto encuentras algún obstáculo explotas y reaccionas de forma negativa. Buscas culpables y no temes en señalarlos, como consecuencia se crea cierta tensión y estancamiento. Un cambio de actitud haría que todo fluya más.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos