Horóscopos

Horóscopos 4 de enero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 04/01/2022 01:32
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Es un buen día para ser prudente con el dinero. Si bien es cierto que puedes darte alguno que otro lujo, también lo es ahorrar. Enero será un año de altibajos económicos que sólo podrás resolver si eres prudente.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

No te asustes ante la adversidad. Si te caes, te levantas. ¿Por qué piensas que ahora sería diferente? Encuentras alguno que otro detractor en contra de tus ideas y por momentos piensas ¿Estoy en lo correcto? ¿Las pongo en acción? Nuestro consejo es: si crees en algo, apuesta por ello y hazlo con seguridad. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Cuando creías que tenías todo a tu favor, surge un problema y sientes que nada se dará. Olvídalo, no es el fin de esta historia, al contrario, aún hay mucho por hacer. Reorganízate, reinvéntate y ponte en marcha segura de que lo mejor está por venir. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Lo que no funciona debe desecharse. Y nos referimos a cualquier área de tu vida. Si es un amor y no aporta ¿para qué mantenerlo? Si es un trabajo y ya no te gusta o te estanca, es hora de buscar otro o quizá hacer cambios en el mismo. También aplica en la salud: si no te sientes bien, ve a un doctor y busca el origen y soluciónalo. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Hoy estás más contradictorio que nunca. Por un lado tienes el ego a mil, a tal punto que ni tú mismo te soportas, y por otro das muestras de una humildad que conmueve. Puedes ser la persona más empática y ayudar sin pedir nada a cambio. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

De pronto surgen ideas increíbles y acertadas que pueden ayudarte a crecer. ¿El problema? Que no son tan fáciles de poner en práctica. Necesitas valerte de varias herramientas y perfeccionar la estrategia que usarás antes de seguir adelante. ¿Es mucho trabajo? Probablemente, pero valdrá el esfuerzo. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Hoy es el día para ponerse las pilas y establecer nuevas reglas en el juego. Actívate con tus metas y hazlo ya, porque para después es tarde y no puedes permitir que la procrastinación tire por la borda todo lo que quieres lograr. Hay mucho que hacer, así que pon orden, una estructura, entrevístate con las personas adecuadas y adelante. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

El trabajo se ha acumulado y no vale la pena perder el tiempo quejándose. Buscas ayuda extra y en un tres por tres te pones al día. Haces varias cosas a la vez y todas las haces a la perfección, algo que no sorprende en lo absoluto, porque tus capacidades son infinitas. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Día de decisiones. Planeas un viaje que determinará el resto del año. Es hora de empezar una nueva historia y lo sabes, porque has esperado este momento desde hace mucho. Puedes escribirla a tu antojo, pero tendrás que ser muy realista. Pisar tierra es la clave. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Tiendes a tomar decisiones definitivas. Es o no es, los puntos medios no funcionan o por lo menos no lo hacen para ti. Este año no estás dispuesto a conformarte, porque quieres llegar a la cima. Cálmate, lo lograrás, siempre y cuando des un paso después de otro. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Estás un poco voluble. Te irritas por lo más mínimo probablemente porque estás demasiado cansado. Necesitas hacer un break, dormir desde temprano y relajarte, pero sobre todo, suelta. Trabaja en lo que está en tus manos, lo que no, libéralo. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Eres sensible y cualquier cosa te afecta demasiado. Te tomas todo demasiado personal y te alejas de quienes te aman sin mediar palabra. Hoy es un día de hablar, de expresarse, de abrir el corazón, de aclarar dudas, y de no permitir que nada altere tu mundo interior. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos