Horóscopos

Horóscopos 4 de febrero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 04/02/2022 01:45

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Sal al mundo y relacionate. Escucha historias y atesora experiencias de otros, que sumadas a las tuyas pueden agregar valor. Aprenderás tanto que cada decisión que tomes será basada en la sabiduría, con los pies bien puestos sobre la tierra, como debe ser.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

No sufras de más. Te haces películas mentales que aunque de cierta forma tienen que ver con la realidad, al sobredimensionarla se convierten en una pesadilla. Si dudas de algo, ve y pregunta, y si aún así no te convences, indaga hasta que estés claro, sin suponer, sólo con base en los hechos. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Sé fiel a ti mismo y a tus proyectos personales. Cuando tengas una idea, madúrala y acepta consejos de quienes te aman y que tengan experiencias similares y hayan tenido éxito en esa área, pero no aceptes críticas de personas malintencionadas. No necesitas ese ruido externo que te hace perder la confianza y te aleja de tus objetivos. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

La vida no es un cuento de hadas, pero tampoco es una telenovela. Ni demasiado rosa, ni muy trágica. La vida es simplemente vida y nosotros somos quienes las complicamos. Hoy será un día en que todo fluirá, en que soltarás los apegos y te sentirás un poco más libre.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Piensa detenidamente qué harás para concretar una idea. Puede que tengas que esforzarte más, expandir tus conocimientos y buscar ayuda. Tomar decisiones asertivas no sucede de la noche a la mañana, ni siquiera podrás tomarlas hoy. Cada cosa a su tiempo, ten presente que el que si corres puedes caerte.  

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Tienes que tomar una decisión que involucra a otras personas y al final te escoges a ti. Y es que no puede ser de otra forma. Tú eres el centro de tu universo y aún cuando ames con locura a alguien, jamás la puedes amar más que a ti. Puede que no sea fácil, pero cuando haya pasado el dolor solo sentirás liberación. Cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Para todo siempre hay más de una opción y a veces nos aferramos a una porque pensamos que es la mejor. Hoy mantén la mente abierta y atento a consejos de otros. Puede que tengas que cambiar de opinión, y eso está bien, porque no eres dueño de la verdad. Aún cuando tus ideas pueden ser buenas, las de otros pueden ser brillantes. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

No te quedes esperando, haz que las cosas pasen. Ve tras el amor sin perseguirlo ni forzarlo. A veces esperamos que la otra persona de el primer paso y atrasamos el proceso, porque puede que por miedo esté reprimida igual que tú. Al final te dirás ¿por qué no lo hice antes? 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Aunque tu objetivo puede ser motivador, también puede ser frustrante descubrir que el proceso es duro y requiere mayor esfuerzo. También podemos tener flojera o falta de ganas. No todos los días puedes sentirte motivado. Crear un método e imponer disciplina te ayudará a lograr lo que te propongas. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Ofrece lo que tienes y da, pero con limites, ni un poco más, porque si das más habría desequilibrio, y cuando la balanza inclina más de un lado pesa, y cuando pesa, todo se acaba. La vida se trata de balances, de un "yo te doy", "tú me das", así de fácil. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

No permitas que el estrés te domine. Haz las cosas a tu ritmo, sin correr ni desesperarte. Igual llegarás, pero no es lo mismo llegar agotado que hacerlo con energía y capaz de ir mucho más allá. Hoy podrás dedicar un tiempo al relax con personas especiales, desconéctate y disfrútalo. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

como efímero a lo que puede ser para toda la vida. Vive en el presente, sin proyectarte a un futuro que a veces sólo está en tu mente. No necesitas tomar la vida tan en serio, pero tampoco la tomes en broma. Dale a cada experiencia y a cada persona la importancia que se merecen, ni más ni menos. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos