Horóscopos

Horóscopos 4 de marzo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 03/03/2022 11:50
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Hace dos meses que comenzó este año y no ha sido nada fácil, y a pesar de que pensaste que habías cerrado ciclos y comenzado otros, sientes que quieres hacer algo más. El primer paso es analizar qué tanto vale el esfuerzo algunas de tus metas o si debes sustituirlas por otras que se alineen más con tus sueños. A partir de hoy nada de perder el tiempo. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Te sientes un poco bajo de energía, agotado de los acontecimientos de los últimos meses. Han sido aleccionadores, pero sientes que aún tienes mucho que superar. Y sobre todo mucho que aprender a amar de esta nueva etapa. Puede que no hayas hecho el trabajo interno que te corresponde y es hora de hacerlo.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Día para enfocarte. No dejes para después lo que puedas hacer hoy. Tu agenda está un poco apretada y saturada, pero ni modo, hay mucho por hacer y tendrás que esforzarte más para cumplir con todo lo dispuesto. Ser organizado y estricto con los horarios te ayudará mucho.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Miras a tu alrededor y es como si de pronto todo estuviese más claro, como si abrieras los ojos o despertaras de un sueño profundo. Evalúas qué tanto han sumado ciertas personas a tu vida y si es válido mantener e incluso, fortalecer esa relación. No temas decir que no ni alejarte de quien no vale la pena, pero tampoco dudes en demostrar tu amor a quien se lo ha ganado.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

El día transcurre sin grandes acontecimientos. No hay urgencias ni asuntos pendientes. Puedes relajarte y hacer lo que tengas que hacer desde tu casa u oficina. También puedes dedicarte un tiempo a ti mismo. ¿Qué te parece hacer una cita en la peluquería o en un spa? Consentirte es algo que nunca está de más. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

No te conviertas en ese tipo de personas que se quejan de todo lo que sucede. Hay muchas situaciones que no te han gustado, pero como no puedes cambiar el pasado agradece la experiencia y pasa la página. Estás vivo, y mientras hay vida hay esperanza todo pasa, hasta la noche más oscura queda atrás por un bello amanecer. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Ya no puedes evadir la toma de decisiones. Ahora es el momento de avanzar, o lo haces o retrocedes, incluso puedes hundirte, así que como no te queda otra opción, vístete de perseverancia y constancia y manos a la obra. Seguro te preguntas ‘¿así tan fácil?’ Tanto que he esperado por esto ¿y ahora lo puedo hacer sin gran esfuerzo? Si puedes, todo depende de tu determinación. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Estás un tanto ansioso por concretar un plan, tienes claro a dónde quieres llegar, pero no sabes por dónde empezar. Sientes que has agotado algunos recursos y que necesitas ayuda extra. Nadie dice que es fácil, pero siempre se puede. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Surgen pequeñas crisis, y es posible que necesites enfocarte más. Todo es un caos pero no ganas nada si te desesperas. Camina sobre tus pasos y revisa por qué has llegado hasta ese punto, algo debes de haber hecho mal. Corrígelo, y si es necesario vuelve a empezar.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Es hora de dejar atrás las quejas. Sientes como si te liberaras de lo negativo y que ciertas puertas se abren, quizá no son las que quieres o esperas, pero igual funcionan. De ahora en adelante quien debe hacer un cambio aquí y otro allá eres tú. Y lo más importante, no supongas, sé directa. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Rebasaste algunos de límites y estás consciente que el siguiente paso es cerrar un ciclo. O lo haces voluntariamente o la vida te obligará a hacerlo. La diferencia es que un camino será más fácil que el otro. No tengas miedo ni te aferres a nada, lucha contra esos sentimientos que te impiden avanzar. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Se descubre un secreto y no sabes cómo manejar la situación. Pensabas que tenías todo cubierto, pero ahora te sientes expuesto, criticado y juzgado, como si tuvieses que justificarte, y posiblemente lo tengas que hacer. A pesar de lo negativo que parezca debes aceptar tu error y pedir disculpas. No es ser débil, es ser justo. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos