Horóscopos

Horóscopos 4 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 03/05/2022 10:43

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Quieres quedar bien con todos, pero en esta oportunidad es poco probable que lo logres. No tiene nada que ver con lo que haces, sino con la estrategia que utilizas. En lugar de tratar de convencer a otros, involúcralos en tus proyectos. Hazles saber lo importantes que son, en la fuerza está la unión.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Quieres dar un paso adelante pero no sabes qué hacer. A veces es mejor no hacer nada, simplemente quédate cómo estás, sin esforzarte demasiado, sin presionar los acontecimientos. Ya verás cómo todo fluirá de tal manera que el universo te abrirá las puertas y te dirá qué hacer y en qué momento comenzar. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Tienes grandes planes para el futuro, sueños que anhelas alcanzar desde hace tiempo y eso está perfecto. Si no visualizas lo que quieres, ¿cómo crees que lo vas a lograr? Ten fe en ti y en tus capacidades, define bien lo que quieres y crea un plan, busca colaboradores, y cuando todo esté listo, da el primer paso, seguro que lo mejor está por venir. Pero sé constante y disciplinado, porque nada cae del cielo. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Te has esforzado mucho para llegar a donde estás y falta poco para llegar a donde quieres estar, pero un pequeño error, confiar demasiado o dejar cabos sueltos, podría tirar por la borda tus planes. Por ahora sigue como vas, sin desviarte, pero sobre todo sin incluir a nadie nuevo en la ecuación. Si van a estorbar, mejor que se queden en la puerta. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Estás lleno de energía y cumples con todo lo que te has propuesto, pero puede que hayas incluido tantas actividades en tu agenda que termines agotado al final del día. Trátate con amor, está bien que te exijas y que quieras ser el mejor, el más puntual y el más eficiente, pero no te excedas. Sea como sea toma un merecido descanso en la noche y haz algo que te guste de verdad. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Se presentan posibilidades de cambios, así de la nada, sin previo aviso y sin imaginártelo. Te preguntarás ¿esos cambios son positivos? Y la respuesta es: sólo tu intuición te dirá qué hacer, pero sobre todo te guiará manejarlo con astucia e inteligencia. Eso sí, sea cual sea tu decisión, debe ser inmediata, porque para luego es tarde y no hay tiempo que perder.  

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Tu energía está a mil y sientes que puedes con lo que sea. Te fijas metas a mediano y largo plazo que sin duda alcanzarás. ¿Por qué no empiezas con pequeñas metas? Algunas que puedas lograr en poco tiempo, con fecha límite. Si lo haces, al lograrlas sentirás tal orgullo y satisfacción que querrás ir por más. Llénate de esa energía positiva que sólo un Libra sabe manejar. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

No sufras por nada ni por nadie. Mereces estar feliz y confiar en tu destino. Si algo o alguien no funcionó en tu vida, o no era para ti o hay algo mejor en el futuro, eso lo puedes dar por sentado. Hoy es un buen día para cerrar ciclos y dejar atrás el pasado. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Da consejos y hazlo del corazón. Eres una persona sabia, empática y consciente de lo que está bien y de lo que no lo está. Tienes la capacidad para ayudar a otros y por eso hoy más de una persona te pedirá tu opinión. No todo el mundo es tan franco y frontal como tú. A esas personas hay que hablarles con pinza, y eso también es aceptable. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

No eres dueño de nadie y nadie es tu dueño, así de simple. Las personas están para apoyarse mutuamente y para crecer con un bien en común. Cuando el amor es sincero y las intenciones son buenas, todo fluye con naturalidad. Hoy podrías sentirte un poco alterado por la actitud de una pareja o alguien muy cercano, pero no lo enfrentes, hazle saber desde el amor cómo funcionan las cosas para ti. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Tienes un ideal pero te cruzas con personas que nada tienen que ver con lo que quieres. Piense qué haces para atraer parejas disparejas, personas que en lugar de sumar, restan a tu vida, pero no te latigues por ellos, ni te arrepientas de nada, lo qué pasó, pasó, y no lo puedes cambiar. Lo que sí puedes hacer es ser más selectivo en el futuro, mantener los ojos abiertos y la intuición aguda para diferenciar quién es quién. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Tus ideas son claras y tus palabras contundentes. No dejas lugar a dudas, pero aún así procuras involucrar a otros de una forma respetuosa y responsable en tu propuesta. Tomaste el mejor de los caminos, porque como dice el dicho, recibirás lo que das. Y si das lo mejor, recibirás lo mejor. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos