Horóscopos

Horóscopos 5 de agosto

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 07/09/2022 07:49

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hay verdades que están frente a tus ojos y aún así no las quieres ver, tal vez por miedo a sufrir, por no querer tomar decisiones, porque es cómodo o porque te da flojera dejar lo conocido y volver a empezar. El dolor que conlleva la verdad es un dolor necesario.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Un mal capítulo no siempre es el final de la historia. A veces necesitas poner una coma o un punto y aparte en ciertas situaciones para oxigenarte y saber qué quieres y mereces en tu vida. Si alguien sale de tu vida no es el final de todo, de hecho es la oportunidad de un nuevo comienzo. En lugar de aferrarte a lo que fue, abre tus brazos a lo que puede ser. Ahora, todo depende de ti.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

No pretendas tener siempre el control. Si alguien se empeña en tener la razón, aún cuando no la tiene, dásela. Si alguien te hiere intencionalmente, no pelees, simplemente date la vuelta y sigue con lo tuyo. Si alguien quiere manejar tu vida, con educación ponlo en su lugar. No negocies tu paz, felicidad o tranquilidad. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Recibes noticias que de alguna manera esperabas, relacionadas con dinero, prosperidad y abundancia. Al fin estás a un paso de lograr una meta, pero aún hay mucho por hacer y no puedes ni debes dejar nada al azar. Vienen cosas maravillosas, pero debes actuar ya, nada de procrastinar. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Día de recuperación. Puede que estés cansado, agotado y un tanto estresado. Trabajaste duro y sabes que el camino que queda por delante es largo y que en este momento no puedes hacer una pausa, porque podrías perder mucho terreno del que ya has ganado. Fuerza, busca un tiempo en tu apretada agenda para relajarte, pero sin abandonar tu meta. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Hay personas tóxicas que deben salir de tu vida. Permitiste que tengan cierto poder sobre ti, pero como no puedes cambiar lo que ha pasado no te quejes ni arrepientas. Lo que sí puedes hacer es crear un nuevo futuro, y hacerlo desde el presente, una historia el que sólo hayan personas que sumen. ¿Qué esperas?

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Hay prosperidad. Se mueve tu economía y todo sucede de un momento a otro, pero no de imprevisto. Los cambios que hay son consecuencias de entrar en acción, de dejar atrás las dudas y la comodidad y de atreverse. Hoy descubres que la única mano que te detenía era la tuya y decides dejar de ser un ancla para convertirte en una catapulta. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Hoy podrías estar un poco disperso y distraído, incluso puede que dejes los compromisos que tenías pendientes en tu agenda a medio hacer. Es normal a veces no tener ganas, no te preocupes ni seas demasiado duro contigo mismo, tienes derecho a tomar un respiro. ¿Por qué no dedicas parte del día a alguna actividad que te motive? Está bien cambiar de planes. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Podrías tener ciertas dificultades con autoridades o personas de poder. No estás dispuesto a que nadie domine tu vida y eso está bien. Lo que no lo está es permitir que lo que sucede te saque de tu centro de paz. Reacciona y di lo que tengas que decir, pero hazlo desde la paz, consciente de que cada uno puede tener la razón, o por lo menos la pueden tener desde su posición. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Pueden llamarte egoísta, pero en realidad estás velando por tu bienestar, y si eso implica todo el tiempo y dedicamos que debes imprimir a tus sueños. Estás demasiado ocupado para prestar atención a tu vida social, enfocado en perseguir tus metas, porque sabes que para luego es tarde, además no es permanente. Ya podrás descansar más adelante. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Es septiembre, y aunque sólo quedan cuatro meses para que termine el año, tienes tiempo suficiente para avanzar. Es un buen día para crear nuevos hábitos, más saludables y positivos, que se alineen con esas decisiones que tomaste a inicios de este 2022 y que aún no has puesto en acción. Intégralos a tu rutina, pero hazlo poco a poco, hasta que te acostumbres. Necesitas hacerlo para ser coherente entre lo que sientes, pienses, haces y quieres lograr. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Si sientes que harás algo mal, es mejor que lo pospongas hasta que te sientas más capaz. Si haces las cosas solo por hacerlo dejarías de ser tú. Eres una persona que busca la excelencia y hoy es un día de seguir esa premisa. Te vuelves más exigente e incluso o tolerante, el que te haga perder el tiempo sale del juego. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos