Horóscopos

Horóscopos 5 de enero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 04/01/2022 11:15

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Si crees que puedes hacerlo, lo harás. No hay nadie que pueda más que tú. Confía en tus capacidades, y si desconoces de algún tema, apréndelo, y mientras lo haces busca apoyo de un experto. Eres una persona única, que resuelve y se regenera como nadie. En cuanto al amor, permite que fluya; lo que tiene que ser, será.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Caer en las sospechas, dramas y acusaciones hará que pierdas la confianza en ti mismo y se reflejará en tus relaciones. No le busques las cinco patas al gato y mantén una actitud positiva y entusiasta. Si actúas basándote en la seguridad, pronto todo volverá a su cauce.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Quien ama de verdad, da lo que puede dar, no se hunde en un mar de excusas ni se aleja. Entiende que en toda relación es necesario dar y recibir de la misma manera. Tu reto para el día de hoy es vivir los sentimientos tal cual son, sin miedos ni limitaciones que te impidan disfrutar lo bello que puede ser.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Hoy podrías estar más terco y obstinado que nunca, actitud que solo creará barreras y te alejará de lo que tanto anhelas. No siempre puedes tener la razón y los acontecimientos del día de hoy harán que te des cuenta. Te ves obligado a soltar el control y a pasarle la batuta a alguien más. Ceder es la clave.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

El trabajo en equipo será de gran ayuda. Avanzas rápidamente y hasta pasas al siguiente nivel. Vas tras nuevos sueños y nada parece ser demasiado. Estás alerta y absorbes nuevos conocimientos a través de personas de éxito. Ahora estás seguro de que nada es imposible.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Para lograr tu meta diaria tendrás que priorizar lo más importante y dejar para otro día cualquier actividad o compromiso que pueda retrasarte. Se presenta una situación que necesita tu presencia inmediata, pero estás tan ocupado que podrías obviarla y no, debes enfrentarla y solucionarla. Este año tu consigna debe ser: a los problemas, soluciones.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

La salud pasa a ser tu prioridad. Sigue algún régimen alimenticio, ejercítate, duerme bien, busca tu paz emocional y administra bien tu tiempo y no postergues nada, eso te ayudará a alcanzar un balance que tu cuerpo, mente y alma agradecerán. Visitar al médico también es una buena opción.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Extrañar es normal, sobre todo cuando es alguien que está tatuado en tu corazón, pero debes entender que debes seguir adelante y que no puedes detenerte por nadie. Si esa persona está lejos, llámala, conéctate, estrecha lazos aún a la distancia. Si está lejos emocionalmente, trabaja en la relación y si no tienen comunicación alguna evalúa por qué llegaron a este punto.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Día para tomar las riendas. Hay situaciones que no están en tus manos y por consiguiente no puedes hacer nada, hay que dejar que fluyan. Mientras que otras sí dependen de nosotros, pero no se moverán a menos que entremos en acción. Solucionarás solo la mayoría de los problemas, pero tendrás toda la ayuda extra que necesitas sin buscar demasiado.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Puede que después de unos días intensos, sientas que tu energía está un poco baja. Debes hacer un esfuerzo y elevarla para sentirte mejor. Reúnete con personas positivas y con buena energía que te ayuden a fortalecer tu entusiasmo ante la vida, pero sobre todo, que te nutran.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Es momento de tomar decisiones y llevarlas a la realidad de inmediato. Las puertas están abiertas, solo necesitas cruzarlas, incluso puedes acelerar algunos procesos e ir un paso adelante del resto de los involucrados. Tu poder es infinito, úsalo.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Eres demasiado optimista, te proyectas al futuro como un ganador, cualidad que es increíble porque te ayuda a creer en tus metas y a trabajar en ellas, y aunque te recomendamos ser un poco más realista, igual te decimos que si sueñas con los pies bien puestos sobre la tierra, ni el cielo será un limite. Eres grande y lo serás aún más.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos