Horóscopos

Horóscopos 5 de febrero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 05/02/2022 01:36

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

No le des más vueltas a los problemas, piensas, piensas y no dejas de pensar. En lugar de preocuparte o quejarte enfócate en buscar la solución. Si está en tus manos, la encontrarás, de lo contrario suéltalo y deja que fluya hasta que cada cosa vuelva a su lugar. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Te comprometes pero no estás seguro de que puedes cumplir con tu promesa. Creas confusión y decepción en un ser querido, pero te das cuenta a tiempo de lo que sucede y te responsabilizas por las consecuencias de tus actos. Rectificas tus errores desde el amor.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Enfócate en lo positivo. Comienza a coleccionar pequeñas victorias, comprometerte a cumplir cosas simples como hacer una llamada, poner al día tu correspondencia, enviar ese email pendiente, ordenar tu cuarto u oficina, estudiar dos horas, aprender algo nuevo o hacer ejercicio. Establécete metas y cúmplelas sin fallar. Comienza por una sola, porque tratar de hacer varias a las vez y de un solo golpe es enemigo del éxito.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Crea un plan, una estrategia a seguir, pero no te apegues a una sola idea. Mantén la mente abierta por si acaso tienes que cambiar el camino. Recuerda que existen varias opciones para lograr una misma meta y que todas pueden ser validas, más fáciles o más acertadas. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Sonríe cuando quieras resolver un problema y guarda silencio cuando quieras evitarlo. No siempre tienes que reaccionar, opinar o controlar. A veces hay que dejar que las cosas pasen, hacer como si no fuese con nosotros, hacernos la vida más fácil. La sabiduría está en conocer la diferencia. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Ni para bien ni para mal, hoy las cosas suceden simplemente porque tienen que suceder. Aprovecha la situación para cortar ciertos vínculos y romper círculos viciosos. Al principio puede dolor porque toda ruptura implica un poco de dolor, pero como todo en esta vida, también pasará. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

El día estará un poco estresante y ocupado. Situaciones que quedaron pendientes de la semana, discusiones sin sentido y mucho por organizar para los próximos días. Ni modo, si hay que hacerlo, hay que hacerlo. Pon tu mejor sonrisa, porque de la actitud dependen los resultados. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

No necesitas ser el centro de atención, con ser el centro de tu propio mundo es más que suficiente, porque hoy lo más importante eres tú, a tal punto que podrías dar la impresión de ser egoísta e individualista. De vez en cuando es necesario este tipo de aislamiento autoimpuesto, te permite recargar energías para continuar con más fuerza.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

A veces creemos que tenemos la razón, pero no es así. Nos apegamos a nuestras ideas y nos cerramos ante otras opciones, aún cuando sean las más convenientes. Nos dejamos llevar por el ego y eso es un error, porque nos negamos la posibilidad de avanzar. Abre la mente.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Hoy sólo quieres divertirte. No profundizas demasiado en nada porque no quieres preocuparte, ya el lunes te pondrás al día con tus responsabilidades. Hoy no es un día para estar con familia y amigos y pasarla bien, disfrutar la vida tal cual es, sin grandes pretensiones.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Vienen encuentros inesperados. Ya sea en persona o por mensajes o llamadas sorpresas reconectas con personas queridas y se ponen al día con sus vidas. Te sientes reconfortado y haces planes a futuro. Que lindo es amar y que te amen, ¿verdad? 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Das varios pasos adelante y sientes que al fin avanzaste. Después de varios días de estancamiento retomas el control y decides tener una nueva actitud, más sosegada y sin tantos deseos de imponerte; al contrario, estás dispuesto a delegar, a buscar ayuda de personas que te puedan nutrir con sus conocimientos. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos