Horóscopos

Horóscopos 5 de julio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 04/07/2022 10:27

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Aries: las relaciones juegan un papel secundario el día de hoy. Enfocas tu atención en ti mismo, en lo que realmente deseas hacer y en tomar decisiones que podrían cambiar el rumbo de los acontecimientos, por lo que debes ser lo más consciente posible de las consecuencias.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Tauro: tus dotes sociales están más elevadas que de costumbre. Posibles reencuentros y reconciliaciones con amigos del pasado, estás listo para sanar y también para ampliar tu círculo social actual. En lo laboral llega un apoyo extra para crecer.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Géminis: se presentan nuevos compromisos relacionados con el trabajo o los negocios, por lo que tendrás que estar atento. Las oportunidades están allí, pero posiblemente no las veas, y cuando surjan o las tomas o las pierdes. Lo que suceda depende de ti. Por otro lado es posible que tengas que firmar documentos para regularizar el proceso, pero no te preocupes, basta con leer la letra pequeña, y adelante.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Cáncer: se consolidan acuerdos económicos preestablecidos, sin embargo es posible que tengas que replantear las condiciones. Lo que funcionaba antes, no funciona ahora y reinventarse es el camino más directo al éxito. También es probable que algunos de los involucrados no estén tan dispuestos a pactar como tú.  Ceder es la clave.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Leo: no pierdas la fe, si estás convencido de tus decisiones amorosas, avanza sin temor. Sea cuales sean los resultados, todo resultará a tu favor. Es el momento de pensar en el pro de ambos, no solo en ti. Si le das a la otra persona la importancia que merece, la relación evolucionará a pasos agigantados.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Virgo: No esperes que se den por sí solos encuentros con tus seres queridos, genera las condiciones. Y es que esa es la verdadera belleza de vivir la vida es tomar las riendas y hacer que las cosas pasen. Tus sentimientos son recíprocos y recibes grandes dosis de amor.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Libra: ideas de cambios fluyen en reuniones de grupos. Cada uno aporta ideas relacionadas con tecnología y redes sociales y entre todos buscan nuevas opciones. Incluso, podrían presentarse oportunidades de nuevos negocios. Es hora de evolucionar.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Escorpio: planes de viajes que mueven la economía. Entradas de dinero extra que sirven para arreglos y remodelaciones relacionados con el hogar. Tu enfoque será hacer que el ambiente de casa sea más acogedor, que sea tu templo, de ese que no necesitas salir.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Sagitario: hastío, aburrimiento. Si quieres cambios el primero que debes cambiar eres tú. Si aún te interesa tu relación agrega un poco de romance y aventura, si no evalúa si es hora de tomar caminos diferentes. Si estás soltero evita involucrarte con cualquiera. No estes solo por el hecho de estar.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Capricornio: nuevos proyectos relacionados con estudios. No puedes continuar estancado, necesitas dar un paso adelante y necesitas hacerlo ya. No pienses que porque es mitad de año ya no tendrás tiempo, porque cuando se quiere, se puede.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Acuario: es posible que tengas que solucionar un asunto relacionado con deudas del pasado. Posibilidades de préstamos o nuevos compromisos económicos. No lo tomes a la ligera, acéptalos solo si estás muy segura de que podrás cumplir.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Piscis: excelente momento para estrechar lazos en la relación de tu pareja y tu familia. Apoyo mutuo y deseos de que el otro evolucione. Las relaciones se convierten en la pieza clave para hacer dinero. Igual sucederá en el trabajo. Acercamientos y colaboración.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos