Horóscopos

Horóscopos 5 de marzo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 05/03/2022 03:14

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

No pienses tanto y deja que todo suceda como tiene que suceder, la vida te sorprende y al final de cuentas siempre podrás darle la vuelta a tu favor. La experiencia es aleccionadora y te ayuda a pasar al siguiente nivel.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Necesitas relajarte, y nada mejor que hacer algo sencillo hoy, y si es en familia mucho mejor. Te relajas, te diviertes y de paso estrechas lazos con tus seres queridos. Das y recibes amor en la misma medida y te preparas como debe ser para una semana que exigirá más de ti de lo habitual.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Reaccionas precipitadamente y luego te arrepientes, pero una vez hecho el daño tendrás que poner más de tu parte para estabilizarte. Ten presente que somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras. Antes de perder la paciencia respira profundo y piensa: puedo resolver esto y lo que sea.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Las respuestas que buscas no están a la mano, o por lo menos no lo están en este momento, así que no te desesperes ni te des por vencido. Dale tiempo al tiempo, porque por más que corras no llegarás antes. Mientras tanto enfoca tu atención en algún otro asunto igualmente importante.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

No hagas nada bajo presión, hazlo porque lo quieras hacer. Trabaja en tu mundo interior y proponte que tus compromisos no sean más grandes que tus deseos de hacer las cosas, porque al fin y al cabo es tu vida y tienes derecho a elegir.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Necesitas espacio y por eso decides alejarte un poco de todo y de todos. Y no es que suceda algo diferente, pero no estás de humor. No te excedas, un rato está bien, pero no demasiado, incluso si te preguntan por qué estás tan distante, diles que los amas y que no tiene nada que ver con ellos.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Es un día maravilloso para pasarlo con esas personas especiales. Programa encuentros, salidas a un lugar bonito y reuniones en casa, recarga energías con la buena vibra del momento y relájate, que buena falta te hace.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Estás un poco cansado de repetir la misma historia. Estás en un círculo vicioso y culpas a otros, cuando en realidad eres responsable de esta situación. Soltar este asunto depende única y exclusivamente de ti. Toma la riendas de tu vida y pon un freno a lo que no te guste.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Tienes un plan creado y estás dispuesto a seguirlo, aún cuando las circunstancias no están del todo a tu favor. Pero no importa, si estás seguro de que es lo que quieres, adelante. Al final del día estarás feliz con los resultados y motivado a ir por más.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Hoy será un día positivo, de dar un paso hacia donde quieres ir. No sucede nada extraordinario pero te sientes bien contigo mismo. Puedes hacer lo que quieras y pasarlo con quien prefieras. ¿Qué más puedes pedir? La vida es hoy y hay que disfrutarla.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Estás un poco cansado de la rutina, pero no sabes qué hacer para que las cosas cambien. ¿Qué te parece hacer un par de llamadas, buscar a alguien que esté en la misma onda que tú y organizar algo divertido? Si no hay nadie disponible, no importa, haz algo diferente tú solo.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Cuando entiendas y aceptes lo que hay, podrás seguir adelante. Ser sincero contigo mismo te ayuda a ver con más claridad el problema y a buscar soluciones más viables. Al final del día organizas lo que será una semana de muchas actividades. Trata de no dejar nada para después.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos