Horóscopos

Horóscopos 6 de abril

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 05/04/2022 11:07

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Reaccionas a ciertos eventos de forma diferente a como lo haz hecho en el pasado y hasta tú mismo te sorprendes.  Maduraste, aprendiste de los errores, pero sobre todo entendiste que no puedes sobredimensionar todo lo que sucede. A los problemas, soluciones. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Celebras un logro y no es para menos. Te has esforzado y ahora puedes disfrutar los resultados, sin embargo no puedes relajarte demasiado porque a partir de hoy debes trabajar el doble para mantenerlo, y por supuesto para crecer aún más. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Tu mayor deseo es tener, y para tener debes crear un plan específico y ser persistente y constante. Las cosas no caen del cielo y lo sabes. Necesitas ayuda extra, toda la que puedas encontrar. El ego no sirve de nada y mucho menos funciona si anteponerlo significa dejar de crecer.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Libérate de ataduras. Necesitas un cambio, y para lograrlo debes soltar todo lo que te pese e impida avanzar. Por mucho tiempo has asumido responsabilidades que no te pertenecen, has querido ayudar muy a pesar de sacrificar tus propios intereses. Pero ya no debes hacerlo más. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Necesitas socializar un poco más, y es que tus logros laborales y económicos están anudados a tus amigos y conocidos. Una llamadita por aquí y otra por allá y en menos de lo que piensas se abren nuevas puertas. Puedes transitar este camino seguro de que cuentas con lo que necesitas. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Estás en un buen momento económico. Puedes invertir y hasta gastar un poco en ti, lo que sea, siempre y cuando no te excedas. La clave el día de hoy es ser prudente. Por otro lado tienes que tomar una decisión, entre más la medites, mucho mejor. Igual no hay apuro, así que no te presiones ni permitas que lo hagan contigo. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Prepárate, hoy será un día intenso y con grandes resultados. Llega un dinero inesperado y puedes hacer planes a corto plazo. Esta vez no puedes dejar nada al azar, debes cubrir todos los frentes y prever con anticipación lo que sucederá. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

No seas tan duro contigo mismo. Eso que llamas error no lo fue. Es parte de tu proceso y lo llevas lo mejor que puedes. Reaccionaste, resolviste y pasaste a otro nivel. ¿No fue la decision acertada? Puede que no, pero como todo tiene solución puedes enmendarlo y crear una nueva realidad a partir de hoy. Ahora que has aprendido lo harás mejor. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Está bien estar mal. No siempre puedes tener la energía más elevada. Si bien es cierto que sueles ser luz para la calle y aportas alegría a los demás con tu sentido del humor, no puedes serlo siempre. Días como hoy no brillas tanto y hasta puedes estar un poco triste. Es una etapa, no permanezcas mucho en ella.  

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

La vida es una y es la que tenemos ahora. Entre más rápido te des cuenta que debes vivirla tal cual es, más feliz serás. Sin tantas expectativas, sin tanto pensar en lo que no fue, sin tanto quejarte de lo que no es. Es lo que hay y punto. Agradece y disfruta un poco más, Capricornio. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

El 90 % de lo que te preocupa no llega a suceder, pero esos pensamientos tienen un impacto negativo en tu estado de ánimo, en tus esperanzas y hasta el tus planes. ¿Y si no lo logro? ¿Y si me va mal? ¿Y si no puedo pagarlo? ¿Y si tal o cuál persona me abandona? Camina hacia adelante sin pensar tanto en lo que sucederá.  

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Amar es un sentimiento único que llena el alma y el corazón. Amar estar vivo, amar a quienes te rodean, amar el sol sobre tu cara, amar las oportunidades que se presentan, amar, amar y amar, en todas sus formas. Hoy recibes amor de una forma especial y puedes regresarlo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos