Horóscopos

Horóscopos 6 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 06/05/2022 01:43
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Te enfocas en el trabajo, dispuesto a dar el todo por el todo,  no importa qué sacrificio tengas que hacer para llegar a tu meta, estás convencido de que lo podrás manejar, porque cuando te fijas una meta no hay quien te detenga. Estás en una etapa de tu vida en que quieres y necesitas destacar, pero a diferencia de otros días, hoy ayudas a que otros lo hagan también.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Si aceptas tus límites podrás definir qué puedes y no hacer, por lo menos por el día de hoy. Eso no significa que no podrás hacerlo más adelante, sólo que prefieres posponerlo y enfocarte en lo que sí puedes manejar. Una actitud muy acertada de tu parte, por cierto.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Se crea una conexión especial con una persona que acabas de conocer, aún cuando no hubo una gran empatía al principio, una vez que intiman encuentran más cosas en común. Fluyan, porque el uno ayudará al otro en un futuro cercano. Definitivamente será de esas relación en las que hay apoyo mutuo.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

No tienes que esforzarte más de la cuenta. Se abren puertas que hasta ahora pensabas que permanecerían cerradas y hasta descubres nuevos caminos, más fáciles de transitar. El trabajo fluye y la tendencia es crecer.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Reuniones, encuentros y conversaciones importantes. Serás reconocido por todo lo que digas o hagas, así que más que nunca, debes usar palabras de a centavo y que lo que digas sea coherente con lo que hagas. Muestras seguridad en tus ideas y transmites el mensaje tal y como tenías pensado.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Puede que no te sientas demasiado motivado, y es aceptable, porque no siempre puedes estarlo. Pero más que la motivación puede ser la disciplina. Si tienes que hacer algo, hazlo y ya. Que no haya pasión no quiere decir que no lo puedas hacer bien.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Los opuestos se atraen, pero es difícil mantener una relación con alguien que vea la vida desde un punto de vista tan diferente al tuyo. Tampoco puedes ni debes cambiarlo, porque sería ir contra su naturaleza y al final si logras un pequeño cambio, sólo habrían problemas. Todo tiene que ser consensuado para que sea duradero.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

No puedes basar tu vida en dudar y sospechar. Es tóxico, asfixiante y deprimente. El amor se basa en confiar, y la única forma de tenerlo claro es a través de la comunicación. Si lo intentas y no funciona lo mejor que puedes hacer es retirarte y buscar opciones o personas que se ajusten más a tus exigencias.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Piensas que todo está en tu contra y asumes actitud de víctima, se refleja en tu trabajo y crea tensión. Necesitas dar un giro a la forma en que manejas tus emociones y no permitir que afecte tu vida. Medita, trata de tener la mente en blanco por un rato, practícalo todos los días, evita que esa cotorra interna te domine.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Estás cansado de que te hagan sentir culpable por todo lo que sucede, incluso en situaciones en las no tienes nada que ver. Hoy te toca enfrentar y aclarar la posición de cada persona en tu vida, sin importar a qué área pertenecen. Sea personal o laboral hay que mantenerse al margen de los problemas.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Estás un poco cerrado y no aceptas consejos que pueden ser valiosos para ayudarte a superar una situación. Lo que sucede es más sencillo de lo que parece, pero tu actitud no ayuda. Cambias y todo lo demás también lo hará. Prueba y estarás más que feliz.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Te dejas llevar por tu intuición. Buscas otras opciones laborales y como por arte de magia das en el clavo. Lo que antes parecía imposible ahora está frente a ti, a tu alcance. Aprovecha esa oportunidad y entra en acción ya.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos