Horóscopos

Horóscopos 7 de febrero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 07/02/2022 12:26

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Es probable que tus planes no avancen tan rápido como esperabas, pero en realidad sí se están moviendo. Ve paso a paso, poco a poco, nada ganas con preocuparte o desesperarte. Tendrás las herramientas para lograrlo pero debes buscarlas, porque en este momento no están a la mano, pero no te preocupes, que el que busca, encuentra.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Tus elecciones son más acertadas que de costumbre. Estás en una etapa en que piensas aún más tus decisiones antes de ejecutarlas, analizas los pro y los contras y actúas solo si estás seguro. Es como un reto personal y estás más que dispuesto a salir adelante.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Puede que hoy no alcances la meta prevista y te sientas un poco frustrado, pero no decaigas, puedes tener retrasos, cometer errores y hasta hacer una pausa. Solo necesitas relajarte y definir cuál será el siguiente paso para que esta vez sí llegues a tu objetivo.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Para profundizar en el corazón de quienes amas debes crear nuevos puentes de comunicación, ser más cercano, inspirar más confianza, crear un lazo en que ambos se sientan cómodos. Puede que al principio haya cierta resistencia, pero no hay nada que con paciencia no se pueda lograr. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Lo has intentado todo y nada parece funcionar, pero aún así continúas adelante, porque crees en ti y en tus sueños. La meta es la misma pero puede que necesites cambiar el plan. Buscar apoyo en otras personas y asenta nuevas bases. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Hoy estás sensible y te tomas todo un poco más personal. Te sientes víctima de ciertas personas y circunstancias y los culpas por lo que sucede, pero no es así o por lo menos no lo es al cien por ciento. Tú también tienes cierto grado de responsabilidad. Cuando asumas esa verdad te será más fácil seguir adelante. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

La verdad hace que una relación sea más sólida. Ten presente que ser devastadora mente sincero sólo conduce al dolor y al resentimiento. Hay formas de decir las cosas con el mismo impacto. Debes ser prudente con tus palabras, respetuoso y considerado, amoroso y comprensivo.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Tienes ganas de hacer y deshacer. De cerrar ciclos y de abrir otros mucho más prometedores. Lo actual está desgastado y necesitas pasar de nivel. Incluso estás preparado para dedicarte a varias actividades de forma simultánea.  Puede que sea más fácil decirlo que hacerlo, pero eres lo suficientemente hábil como para hacer lo que te propongas. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Hoy pones al día asuntos pendientes en un tiempo récord, sin obstáculos ni resistencia de tu parte, y es que a veces puedes ser tu peor aliado, dejas para después y entorpeces tu propio crecimiento. A la par das inicio a un nuevo proyecto, pequeño pero prometedor.  

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Quédate con quien te haga feliz, una persona que te mire a los ojos y no sea necesario pronunciar palabras, con quien el silencio sea cómodo, que no necesites exigir apoyo, porque cuando el sentimiento es verdadero, todo fluye y se da sin que lo pidan, porque te escucha y presta atención, porque conoce tus necesidades. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Sales de tu zona de comodidad y te atreves a lo que sea. Das ese primer paso que determinará qué sucederá los próximos meses. El éxito está en tus manos, no lo dejes escapar. Prepárate para que cuando llegue puedas manejarlo y mantenerlo. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

No importa que debas trabajar un poco más, de hecho estás consciente de que el proceso será más intenso y que necesitarás poner todo de ti, e incluso pedir ayuda, pero está bien, eres fuerte, luchador nato y como crees en lo que haces, lo puedes lograr. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos