Horóscopos

Horóscopos 7 de julio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 06/07/2022 10:27

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Aries: la falta de comunicación puede convertir pequeños problemas en grandes conflictos. La solución depende de varias personas y para llegar a ella hay que hacerlo con calma y tolerancia, esperar a ponerse de acuerdo y entrar en acción de inmediato. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Tauro: podrías sentirte decepcionado ante ciertas actitudes por parte de tu equipo de trabajo. Egoísmos y deseos de brillar de uno y los otros, sin prestar atención al bien común podrían entorpecer los resultados esperados. La mejor opción es crear un orden en medio del caos.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Géminis: debes soltar las cargas económicas. Los próximos días habrá más gastos y demasiadas personas que dependen de ti. Ves el pasado y entiendes tu porcentaje de responsabilidad sobre los hechos, ahora te toca aceptarla. Sentirás un alivio incomparable. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Cáncer: falta de pasión e interés. Las relaciones necesitan que le inyecten más emoción, momentos en privado que creen recuerdos y algún detalle que les permita acercarse un poco más. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Leo: momentos de amor, ternura y comprensión. Descubres sentimientos que mueven tu alma y tu corazón. Dale rienda suelta a las emociones. Te sientes libre, pleno y con total capacidad de dar todo de ti. Y la buena noticia es que la otra persona está en la misma onda. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Virgo: para avanzar debes dejar los miedos y las dudas, enfrentar situaciones del pasado y soltar esas cargas emocionales, de las que incluso algunas ni siquiera te pertenecen y obstaculizan tu concentración. Se presentan pruebas y hay poco tiempo suficiente para superarlas. Ponte las pilas.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Libra: esconder los problemas bajo la alfombra no los soluciona. Ten en cuenta que las personas exitosas se enfocan un pequeño porcentaje en el problema y el mayor porcentaje en la solución. Es necesario hacer una limpieza profunda y pasar a otro nivel. Por otro lado, esta será una semana de multiples gastos, pero como sarna con gusto no pica... disfruta esos pequeños lujos que hoy te puedes dar. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Escorpio: puedes mentir a otros, pero jamás puedes ni debes hacerlo contigo mismo. Vas por un camino equivocado en cuanto al amor, esa persona ofrece poco o nada y mereces algo mucho mejor. Si estás soltero es mejor mantenerte así, aunque sea por un tiempo.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Sagitario: hay afectos sinceros y otros que no lo son. Debes aprender a diferenciar entre uno y otro y cuando lo tengas claro, alejar a quienes no te convienen, personas que se quieren aprovechar de ti o simplemente traiciones tu confianza. Un ser querido te defiende y ayuda en un problema que se resuelve a tu favor. No alardees de tus logros, si bien es cierto que te pertenece, espera el momento oportuno para gritarlo a todos. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Capricornio: hay enemigos o personas falsas que podrían generar conflictos laborales. Que ven únicamente por sus intereses y afectan los tuyos. Abres los ojos y pones a cada uno en su lugar, pero por supuesto, cuando lo hagas, que sea con mesura. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Acuario: desequilibrios económicos causados por gastos excesivos. Mal manejo de las finanzas podrían conducirte a una crisis difícil de solucionar. Por otro lado, el amor sufre cambios y tiene otro significado, uno muy especial. Quieres compartir y tu intención es bien recibida.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Piscis: te conectas con nuevos amigos, nuevas formas de ver la vida, nuevas formas de amar, personas con intereses parecidos a los tuyos que a la vez aportar nueva información o otros puntos de vista que con el tiempo se vuelven valiosos para ti. Te sientes feliz y tu vida social es un reflejo de ello. Vives un gran momento y es un deber contigo mismo mantenerte así. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos