Horóscopos

Horóscopos 7 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 07/05/2022 03:21
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Hoy es un día de dar. Si no implica ningún esfuerzo o sacrificio ¿por qué no hacerlo? Una palabra de aliento, preparar una comida, dar un abrazo o apoyar económicamente, si está en tus posibilidades, puede cambiar la vida de la otra persona. Ayudar nutre, satisface y atrae energías positivas. Inténtalo. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Ser sincero puede ser una valiosa herramienta para solucionar un problema, pero también puede ser el arma más mortal para herir, destruir o aplastar el autoestima. Somos dueños de lo que callamos y esclavos que lo que hablamos. La decisión es tuya, usa tus palabras con responsabilidad. Hoy tu humanidad será puesta a prueba. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Hoy podría ser un día un poco complicado, una relación será puesta a prueba y podrías reaccionar desproporcionadamente. Estarás lleno de dudas y no sabrás qué hacer. Si te cuesta decidir si una pareja, socio o amigo es verdadero, tu relación está en problemas. Cuando hay sentimientos reales, respeto, apoyo y lealtad se sabe, no se duda. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Buen día para dedicarte a tu casa. Limpias, ordenas y organizas con cuidado, lo que es perfecto en estos días, cuando estamos en sombra de mercurio retrógrado. Mueves energías, te liberas de las negativas y permites que las positivas fluyan. Era una tarea pendiente desde hace días y al fin tienes un tiempo para hacerlo. Puede que termines cansado, pero muy satisfecho. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Eres un ser único e irrepetible, pero no eres el centro del universo. No permitas que tu ego arruine tu imagen ni derrumbe tus proyectos. Escucha a quienes tienen más experiencia, revisa tus acciones, analiza lo que sucede y acepta tus errores. Siempre puedes elegir entre tener la razón o aprender de los demás. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

El camino a la felicidad nace y muere en la mente. Puede que estés viviendo un momento difícil, pero no puedes permitir que tus pensamientos te controlen. Suelta todo, porque lo único que puedes controlar es cómo reaccionas. En lugar de preocuparte, ocúpate, en lo que sea, en lo que quieras. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

La vida fluye como el agua de un arroyo. Puedes organizar y programar lo que harás, porque siempre tienes que crear un plan, pero también debes dar espacios y momentos para reír, asombrarte o tomar nuevas decisiones y elegir un nuevo camino. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Ese dicho de "no hay nada mal dicho, sino mal interpretado" no se ajusta siempre a la realidad. Hay personas que actúan con maldad, que están conscientes de que sus palabras pueden destruir, que donde ponen el ojo, ponen la bala. Y después piensan que un "lo siento", o un "entendiste mal" basta. No te dejes confundir y pon a cada uno en donde debe estar. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Se presenta la oportunidad perfecta de demostrar tus sentimientos hacia un ser querido. De solidarizarte con sus problemas y de afianzar los lazos que los unes. Puede que estés demasiado ocupado con tus cosas y pienses que no tienes tiempo, que después lo harás, pero el día es hoy.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Escucha a tu cuerpo y dale el descanso que necesita. Puede que siempre estés de aquí para allá, eres incansable y sientes que si te detienes, pierdes, pero a veces te excedes y necesitas relajarte. Si no quieres pasar el día o la noche en la cama, no lo hagas, pero puedes dedicarte a alguna actividad tranquila que te ayude a desconectarte de los problemas y preocupaciones. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

No siempre tienes que estar bien, a veces simplemente no lo estás y usar máscaras puede hacer que te sientas peor. Sé tú, por encima de cualquier cosa, porque al final lo más importante, eres tú. No tienes que decírselo a todos, ni hacer que se sientan mal, pero sí puedes abrirte ante alguien que te escuche y comprenda.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Nada está dicho, nada está escrito. Todo puede suceder y por mucho que trates de evitarlo, pasará lo que tenga que pasar. Hoy lo único que puedes hacer es suavizar cómo te afecta, enfrentarlo de la mejor manera y trabajar en superarlo lo más pronto que puedas. Eso sí, siempre con fe, porque cuando hay fe y esperanza, todo se puede. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos