Horóscopos

Horóscopos 8 de abril

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 08/04/2022 03:13

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

No todo es lo que parece. Ves señales donde no las hay y crees que eres dueño absoluto de la verdad, cuando en realidad, nadie lo es. Te confundes y tomas decisiones precipitadas que te hacen crean situaciones complicadas y después sólo queda pedir perdón. Medita antes de actuar.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Hoy no es un día de suponer, así como tampoco lo es para dejar que otros medio entiendan lo que sucede. No hay nada en este mundo como dejar todo claro. La comunicación es básica, pero si no se hace con asertividad puede ser cruel y devastadora. Puedes decir lo que desees, pero hazlo con cuidado y exige que los demás también lo hagan contigo. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Deja que todo fluya. No necesitas presionar nada. Lo que se tiene que ir, se irá, y lo que tenga que venir, vendrá. Porque es ley de vida, porque tiene que suceder y porque tarde o temprano ibas a llegar a ese punto. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Estás un poco nervioso con los retos que te toca enfrentar, pero sólo puedes respirar profundo y atreverte. Siempre que busques, puedes encontrar otra forma de hacer las cosas. La que has usado hasta ahora te ha funcionado, pero es limitada. Averigua, escucha, aprende y pon en práctica esas nuevas ideas. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Te sientes tranquilo. Estás consciente de que has dado todo de ti y de que lo harás siempre, porque así eres tú, es parte de tu personalidad. Hoy vives el amor en paz, sin miedos ni falsas expectativas. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Hoy logras un intercambio justo. Das y recibes en la misma medida. Hay apertura y comunicación y es más fácil expresarse. Recibes información útil que no dudas en poner en práctica y estás dispuesto a ayudar a otros a que transitar por su proceso personal sea más fácil. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Todo ocurre demasiado rápido. Vas para acá y para allá. Tu día está lleno de citas y compromisos y apenas te alcanza el tiempo, pero aún así logras cubrir todo lo que te has propuesto. Se presentan pequeños obstáculos que vences sin mucho drama, porque tienes claro que a los problemas, soluciones. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Todo lo que pensabas que era sólido bajo tus pies, no lo es tanto. Sientes como si caminaras en arenas movedizas y te das cuenta que tienes que cambiar de plan, incluso  tendrás que cambiar de meta. No estás del todo preparado, pero harás cambios, algunos más drásticos de lo que te gustaría.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Un paso adelante y otro para atrás. Es el cuento de nunca acabar. Cuando crees que estás avanzando te das cuenta que no es así, y que incluso estás un paso más atrás. No necesitas una nueva vida ni tomar un nuevo camino, sólo necesitas moverte más y hacerlo con mayor confianza y seguridad. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

¿Repites una y otra vez el mismo error? Tal vez es hora de evaluar tus patrones de comportamiento y replantear las bases que haz construido. Es obvio que algo no funciona, pero no te lo tomes tan a pecho. Las bases son lo suficientemente sólidas como para corregir lo que necesites y hacerlo bien a partir de ahora.   

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Escuchas a esa vocecita que tienes dentro y que te advierte, pero no te dejas llevar ciegamente por ella. Dejarte llevar por la intuición es acertado, pero dejarte llevar por la imaginación es peligroso. Puedes soñar, pero hazlo con los pies bien puestos sobre la tierra, porque no hay nada como actuar basado en la realidad. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Visualiza tus metas mientras descansas y trabaja en llegar a ellas cuando estés activo. Hoy te das tiempo para todo. Te sientas a conversar sobre un proyecto y das los primeros pasos para que vea luz a corto plazo. Tomas decisiones, ninguna para ya, ninguna para dentro de mucho tiempo. Todas en el tiempo justo. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos