Horóscopos

Horóscopos 8 de agosto

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 08/08/2022 07:14

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

No es momento de quejarse o de lamentarse por lo que no hiciste. Lo que no fue, no fue y no puedes cambiarlo, pero sí puedes cambiar lo que sucederá de ahora en adelante. Toma decisiones de cambio, de hacer lo que tengas que hacer y de hacerlo ya. Estar en la zona de confort es rico, pero no te ayuda a crecer. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

El único límite es el cielo. Los límites que tienes en esta etapa de tu vida están en tu mente. Si quieres ir a un lugar, ve. Si quieres poner punto final a un capítulo de tu vida, hazlo. Si quieres amar, atrévete. Haz lo que quieras, consciente de que los resultados dependerán de tus acciones. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Aprovecha la racha de buena suerte que te acompaña y haz todo lo que te hayas propuesto. El día es hoy, no mañana, ni después. No hay momento perfecto, así que deja de esperarlo. El momento lo creas tú y los resultados los determinan las decisiones acertadas, tomadas a consciencia y previendo los obstáculos que puedan presentarse. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

No todo lo que brilla es oro, tenlo presente. A veces vemos lo que queremos ver y otras veces lo que otros quieren que veamos. Debemos ser realistas y no permitir que nada ni nadie nos engañe o manipule. Hoy descubres la realidad y por primera vez en mucho tiempo pisas tierra. El impacto es fuerte pero liberador.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Trabajas en manejar con inteligencia tus sentimientos y emociones y ahora, después de tanto esfuerzo te sientes renovado, como si fueses otra persona. No puedes retroceder, ni volver a ser parte de lo que eras. Construye un nuevo camino en búsqueda de lo que te hace realmente feliz. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

El perfeccionista es el eterno insatisfecho. No disfruta porque nada está a la altura de lo que quiere. Siempre quiere más, se convierte en un crítico y autocrítico constante y muchas veces lo hace a pesar de que todo está bien. El exitoso disfruta lo que hace, no necesita el control, ni que todo salga perfecto, sólo que salga bien. Hoy suaviza tu tendencia al perfeccionismo.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Te sientes como en las nubes. Capaz de soñar, de ir con tu mente a donde quieras estar. Disfruta esa sensación y cuando bajes a tierra mantén esa nueva seguridad, que sea tu mantra. Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Tus metas están a la vuelta de la esquina, solo debes ir por ellas. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Estás y no estás. Te siente presente, pero a la vez ausente. Es una sensación extraña y no sabes cómo manejarla. Es como si un día eres parte de todo y al día siguiente ni siquiera te sientes parte de algo. Sensación que te genera inseguridad. Necesitas establecer nuevas reglas al juego y sentirte parte de tu vida, de aceptar las cosas tal cuales son, pero esta vez de forma permanente. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Si necesitas ayuda no dudes en pedirla. A veces no podemos solos y eso está bien. Todos tenemos nuestras propias limitaciones, y aunque nos impiden avanzar con fluidez, no tienen por qué anclarnos. No permitas que el orgullo o la vergüenza te limiten. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Se abren las puertas de la prosperidad. Das un paso firme y definitivo al éxito y estableces tus metas. Sabes lo que quieres y cómo lo quieres. Te ha llevado tiempo y esfuerzo tener claridad, pero ahora que sabes cómo lograrlo, nada ni nadie podrá detenerte. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Tienes sentimientos contenidos dentro de ti. Te sientes asfixiado y sientes que no puedes más. No puedes continuar así, libérate de lo negativo y hazlo ya. Nada se compara a viajar por este camino llamado vida con la  carga más ligera posible. Una vez que seas libre, trabaja en permanecer así el resto de tu vida.  

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

No sientas vergüenza de mostrar debilidad. Si no puedes hacer algo, simplemente no lo hagas. Reconoce que no eres capaz o por lo menos que no lo eres en este momento. Busca herramientas o personas que sí las tengas y que puedan hacerlo bien. Estarás tan satisfecho de los resultados que pensarás: ¿por qué no lo hice antes?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos