Horóscopos

Horóscopos 8 de enero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 08/01/2022 02:24

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Día activo, término la semana y aún no te desconectas de tu trabajo. Estás inmerso en asuntos sin resolver y no quieres que llegue el lunes sin haberlos concluido. Es difícil que logres ponerte al día y que arrastres por varios días estos asuntos, pero no te preocupes, no obstaculizarán tus planes.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Es un buen momento para viajar, ya sea que lo hagas hoy o lo planees para un futuro cercano, te encantará. Para que funcione tal y como deseas, necesitas apegarte a una agenda y a un presupuesto, nada de excederse, de lo contrario será difícil cubrir todo lo que quieres.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Quieres mejorar o recuperar el terreno perdido, pero no haces mucho por lograrlo. Te autocríticas constantemente y eso empeora tu situación. Si quieres cambios, el primero que debes cambiar eres tú. Si sientes que no puedes solo, no estaría nada mal recurrir a un psicólogo.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Hay personas que causan problemas y sus actitudes generan conflictos y postergaciones. Da la media vuelta y sigue con lo tuyo, no te enganches con lo negativo ni mucho menos permitas que otros determinen lo que sucederá en tu vida. Haz tus propios planes, con actitud de ganador. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Posiblemente no has sido tan objetivo como debes y actúas más por impulso que con coherencia. ¿Solución? Piensa bien antes de actuar, y si sientes que no estás preparado no hagas nada. Así de simple. Cuando lo estés da el siguiente paso, y si crees que nunca lo estarás, enfócate en algo más. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Gastos repentinos desequilibran tu economía.  Necesitas generar más dinero y eso solo lo lograrás con algo diferente a lo que haces actualmente. No necesitas cambiar de trabajo, una buena opción son las inversiones, pero no lo hagas a la deriva, busca asesoría y por ahora enfócate en temas que conozcas bien. Ya después verás. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

No hay peor mentira que las que te dices a ti mismo. Te alejas de lo que te hace feliz y te encierras en excusas. Y lo peor es que estás tan cómodo en tu zona de confort que pospones lo que debes hacer. Necesitas entender que la vida puede ofrecerte mucho más, pero que no te caerá del cielo. Ve por ello y hazlo ya.  

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Algunos amigos toman distancia y no entiendes el por qué. Y es que últimamente no ha sido fácil lidiar contigo. Tu actitud crea muros difíciles de derrumbar y aleja a quienes lo intentan. Abre tu corazón y recibe el amor en todas sus formas antes de que sea demasiado tarde. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Es hora de probar algo nuevo. Has dejado de lado algunos proyectos que tenías para fines del 2021 y enero es el mes perfecto para activarlos. Las personas verdaderamente exitosas alcanzan sus metas cuando priorizan, se enfocan, son constantes y perseverantes.  ¿Qué esperas? 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Hay altibajos económicos debido a decisiones equivocadas. Necesitas resolver un problema de inmediato pero es casi imposible hacerlo en este momento. Todo tiene su tiempo, libéralo y déjalo ser. Es más, no está en tus manos, solo puedes encaminarlo, el resto de dará solo. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

El trabajo no será tu prioridad este día. Hay mucho por hacer y descuidas las más  importantes. Es como un auto saboteo inconsciente, algo que por cierto sueles hacer a menudo. Es cuestión de romper patrones y crear unos más saludables que te conduzcan directo al éxito. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Vienen encuentros con personas del pasado, con algunos ciclos cerrados y otros abiertos. Es increíble cómo cada uno es parte de tu vida con una misión, hay quienes suman y quienes restan. Ahora todo es más claro para ti, puedes diferenciarlo y tomar decisiones que cambian vidas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos