Horóscopos

Horóscopos 8 de febrero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 07/02/2022 11:16

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Dar un voto de confianza a quien te ha traicionado en el pasado puede ser un arma de doble filo. Antes de dar cualquier paso, evalúa qué tanto se lo merece y qué tanto vale la pena correr el riesgo. Ten presente que el que la hace una, la hace dos o tres veces. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Las experiencias son para aprender y para no cometer los mismos errores. Si caes una y otra vez en lo mismo es porque no estás evolucionando. Abre los ojos y aplica lo aprendido en todo lo que hagas, toma decisiones con madurez, basado en lo real y no en lo que quieres que sea. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Te encuentras en una encrucijada y no sabes si continuar por el mismo camino o tomar uno nuevo. Hay varias opciones sobre la mesa, evalúa cuál te conviene y cuál puedes adaptar a tu vida, pero sobre todo cuál es sostenible a través del tiempo. No romantices la situación, hazlo con la cabeza y no con el corazón. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Pierdes el control, y aunque no es lo que deseas, permites que otros manejen ciertas situaciones como les parezca. Confiar y delegar no es nada fácil, pero no tienes otra opción. Tranquilo, que esta vez funcionará. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Si tanto tú como tu pareja quieren imponer sus ideas y controlar al otro, están traspasando límites que pueden provocar que tambalee la relación. Relájate y túrnense la batuta, o lleguen a acuerdos y que sea mitad y mitad, como un buen equipo.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

No siempre necesitas un plan, a veces debes soltar, confiar y simplemente vivir. Hoy es uno de esos días en que nada sale como querías, pero que al final todo sale bien. Surgen situaciones repentinas y un tanto inverosímiles con las que puedes lidiar, pero con lo que no puedes hacerlo es con la grosería y la prepotencia; el que se porte mal, simplemente ignóralo. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Solo porque no lo has logrado no significa que no llegarás. Te quedas paralizado y te empeñas en buscar culpables, cuando en realidad el único responsable eres tú. Entiende que las cosas no suceden cuando queremos, sino cuando tienen que suceder. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

No hay justificación para romper las reglas. Si estás cansado o aburrido de una relación, háblalo y no elijas hacer lo que te dé la gana, no sólo podrías herir a alguien más, también tú podrías salir lastimado. Además puede que estés viendo las cosas desde una perspectiva equivocada. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Aunque las circunstancias no están cien por ciento a tu favor, tampoco están en tu contra. Todo pasa y sabrás reconocer el momento ideal para dar el siguiente paso. Por ahora enfócate en lo que sí puedes manejar, pon todo en orden y prepárate, porque pronto estarás tan ocupada que no tendrás tiempo para nada. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Quédate con quien te de paz, con quien te escuche y te apoye aún en tus locuras. Con quien te acompañe en este breve viaje llamado vida, con la alegría de tenerte a su lado y dispuesto a ser un equipo vencedor. Mereces lo mejor y tienes la suficiente madurez para diferenciar quién suma y quién no a tu vida. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Si no logras el ver lo que vales, atraerás personas que tampoco lo verán. El amor debe comenzar con el amor hacia ti mismo, en la medida que te ames los demás también lo harán. A partir de hoy cada vez que te veas al espejo ve lo maravilloso que hay en ti, abrázate y fortalece tus virtudes, pero sé objetivo y ve lo malo que hay también para que puedas trabajarlo y mejorarlo. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Te liberas de ataduras mentales y estás dispuesto a apostar por lo que crees. Puede que al principio sea un tanto pesado, y es que salir de la zona de confort no es tan fácil como se dice, pero sí se puede. Tus límites terminan cuando dejas de creer en ellos, tu libertad te permite moverte hacia donde quieres ir y tu voluntad define hasta dónde llegarás. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos