Horóscopos

Horóscopos 8 de junio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 08/06/2022 12:13

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Te sientes atrapado, como si se agotaran las posibilidades, y puede que esta vez estés equivocado. Quizá necesites dejar de insistir en transitar caminos que están desgastados y que no debes perpetuar por más tiempo. Siempre habrán otros opciones. ¿Qué esperas para buscarlas?

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Hoy es un día para organizar tu vida. Puedes comenzar desde casa. Desde hace un tiempo has estado tan ocupado que no has tenido tiempo para limpiar, ordenar u organizar. Y no es que hoy dispongas de tiempo extra, pero sí o sí lo tienes que buscar. Una vez que hayas comenzado, nada ni nadie te detendrá. Al final del día, estarás más que satisfecho.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Puede que necesites ayuda, pero al solicitarla te encuentres con un "no" sorpresivo y limitante. Esta vez es mejor que salgas tú solo adelante. Confía en ti mismo, no sólo serás asertivo a la hora de tomar una decisión, también encontrarás el camino para implementarla. El proceso podría ser lento, pero seguro. Y lo más importante: no te expones.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Desacuerdos con personas que sólo quieren llevar la contraria. A pesar de tus buenas intenciones, hoy te cuesta ceder y como consecuencia es difícil ponerse de acuerdo, aunque la situación no es tan tensa tan grave como para no intentarlo una y otra vez, hasta que logren alinear sus ideas. Detenerte en detalles  podría ser perjudicial. Sé lo más directo posible.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Buscas culpables aún cuando estás consciente de tu grado de responsabilidad en los hechos de los últimos días. Asumes una posición intransigente y todo se complica aún más. Te recomendamos hacer un esfuerzo extra y hacer trabajo interno profundo, buscar la raíz del problema y descubrir qué te ata a esta situación y más aún, qué hiciste para estar involucrado en él.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

No necesitas hacer mucho, con mover una pieza aquí y otra oír allá podrás completar el rompecabezas. Al comenzar el día tiendes a ahogarte en vasos de agua, pero a medida que avanza, tienes más claro qué hacer y qué no e incluso, cómo hacerlo

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Se presentan dos caminos y aciertas al elegir el perfecto para ti. Al principio es difícil, pero una vez que das el primer paso nada ni nadie podrá detenerte. Si eres constante y perseverante y como complemento, te rodeas de las personas correctas. Hay mucho por hacer, pero valdrá la pena.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Si eres amoroso, comprensivo y empático podrás aportar lo que se necesita para sostener una relación saludable con un ser querido.  Hay dos claves para lograrlo. La primera es soltar el pasado. Lo que pasó, pasó y ya no es parte de sus vidas. No vale la pena arrastrar sentimientos que te ahogan y te hacen vivir en un mundo de resentimientos.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

No necesitas exigirte más de lo que estás dispuesto a dar. Todo resulta bien tal y como lo habías previsto, y una vez que te hayas puesto en acción, puedes pasar a otra cosa. Entre más rápido avances, mucho mejor. No te detengas mucho en este asunto, porque podrías estancarte y como consecuencia, frenar tu crecimiento.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Y así, como si nada, de la noche a la mañana, pierdes el interés. Te sientes apático e indiferente. Difícilmente haces ese clic que te motiva a actuar y como consecuencia te sientes frenado. Esta vez nadie tiene que ver, el origen de tu actitud está en tu interior y recuperar quien eras dependerá única y exclusivamente de cuánto pongas de tu parte para salir de este hoyo.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Estás un poco aburrido de vivir la misma situación una y otra vez. Te sientes bloqueado, como atado de pies y manos y aunque por momentos tienes energía, por lo general sientes que las fuerzas te abandonan. Algo raro en ti, quien por el contrario, siempre está dispuesto a hacer y deshacer. Necesitas buscar una motivación o ser más extremista y regirte por horarios estrictos en donde pese más la disciplina que las ganas de hacer las cosas.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Trabajaste duro en tus relaciones y al fin sientes que vas por buen camino. Se superan los problemas con madurez, porque has aprendido a decir las cosas tal cual son, pero con respeto y sin tomarlo demasiado personal. Este último mercurio retrógrado te sirvió para reflexionar y cambiar mucho de quien eres y lo que no te gusta ser. Trata de mantener esa nueva actitud hacia la comunicación. Si lo haces, se abrirán mil puertas ante ti.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos