Horóscopos

Horóscopos 9 de abril

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 09/04/2022 09:54
Horóscopos Vanidades

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Revisas tu relación con los demás y te das cuenta que aunque va bien, hay ciertas cosas que deben cambiar. Tal vez debes ser más expresivo y demostrar más lo que sientes. A veces damos por sentado lo que otros no y para eso están las palabras. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Hay que hacer un esfuerzo extra y adaptarse a las circunstancias. No basta con decir que lo harás, en serio debes poner de tu parte. Si asumes posición de víctima o tratas de tener la última palabra los demás se resistirán y surgirá una crisis que podrías evitar. Maneja la situación con inteligencia emocional. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Hoy los detalles son importantes. Qué se dice, qué se hace y como se reacciona, más allá de las palabras. El silencio será tu mejor aliado, porque si escuchas, en lugar de solo esperar a que el otro termine para poder hablar y prestas atención, encontrarás las respuestas que tanto has buscado. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Te guardas ciertas ideas porque te diste cuenta que entre menos reveles, más éxito tienes. Todo está relacionado con las energías, y cuando actúas desde el silencio, mezclado con seguridad todo fluye. Nadie te llena la cabeza de ideas que nada tienen que ver con tus límites, sino con los suyos. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Hoy tu creatividad está a mil. Surgen ideas sin mucho pensar y tienes la energía suficiente para ponerlas en práctica, pero no te precipites. Hay mucho que organizar antes de dar el siguiente paso, incluso, hay mucho por dejar atrás. No sólo se trata de comenzar, sino de terminar. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Se produce una ruptura repentina pero para nada sorpresiva. Era algo que se veía venir, sólo que no creías que sería en este momento y mucho menos que sucedería de esta manera. Las viejas tácticas ya no funcionan, así que tendrás que crear una nuevas, pero sea lo que sea que hagas, hazlo lejos del drama. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Hoy tu capacidad de organizar, de crear un orden y de ser líder están en su máximo nivel. Sabes exactamente cómo y cuándo hacer las cosas, pero tu tolerancia es mínima y puede que no sepas cómo manejar ciertos cambios. Controla tus nervios, pero sobre todo controla tus ansias de ver resultados inmediatos. Todo a su tiempo. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Das vueltas una y otra vez sobre la misma idea y no logras concretar nada. ¿No has pensado que probablemente no funcione y que necesitas otra idea, quizá más actual y realista? Si no estás muy creativo que digamos, busca apoyo en alguien que sí lo esté. Dos cabezas piensan mejor que una.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Creas una burbuja a tu alrededor porque no quieres enfrentar la realidad. Sabes que tarde o temprano tendrás que hacerlo, y no es miedo, sino flojera. No quieres complicarte la vida, ya es suficiente con lo que tienes, sin embargo, no podrás evadir más. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

No es lo que creas, es lo que es. No es lo que dices, sino cómo lo dices. No es hablar primero, es decir la última palabra. No es sólo reaccionar, es hacerlo con madurez. De un momento para otro se acaba la confusión y ahora que tienes más claro y has asumido otra posición, puedes actuar. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Eres capaz de lograr lo que quieras, cuando quieras, y estás dispuesto a usar ese poder para pasar al siguiente nivel. Demuestras de qué estás hecho y para lograrlo puede que tengas que dejar atrás a ciertas personas, hábitos y actividades que ya no te funcionan. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

La confianza en ti mismo aumenta a medida que tomas decisiones acertadas. En el pasado has sido criticado, juzgado y hasta castigado. Ahora, cada vez que la situación lo permite, actúas solo. Y cuando necesitas de alguien más, ni siquiera preguntas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos