Horóscopos

Horóscopos 9 de enero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 09/01/2022 01:33

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Hay mucho trabajo por hacer en casa y avanzas lentamente. Quieres que todo sea perfecto, impecable, limpio y ordenado. Eres de los que piensa que tu casa es el reflejo de cómo esta tu vida, y lo que más deseas  ahora es que esté lo mejor posible.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Das un paso adelante. Firmas de documentos importantes que definen tu economía a largo plazo. Por ahora no es momento de invertir. No hacer nada es mejor que dar golpes de ciego. En lugar de apresurarte, estudia detenidamente cada detalle y evalúa qué te conviene y qué no.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Se activan los sentimientos. Has estado tan concentrado en tus propios asuntos que descuidaste tus relaciones. Acontecimientos repentinos te conectan con quienes amas y te demuestran qué tan fuerte es el sentimiento que los une. A partir de ahora te propones a trabajar en ello, porque sabes que valen oro.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Ser positivo y optimista te ayuda a atraer personas con energía similar. Para expandir tu círculo de amistades necesitas elevar tu energía, abandonar la desconfianza y el miedo a ser herido, pero sobre todo desconectarte de los problemas cuando compartas.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Tienes la habilidad de lograr lo que te propones. Proyectos del pasado resurgen con mayor posibilidad de concretarse. Las condiciones son propicias y el proceso y los resultados dependen de ti. Tienes a quienes necesitas para convertir tus metas en un hecho. Agradécelo y trátalos a la altura.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Una persona de poder te propone un negocio o inversión. No te apresures, explora las posibilidades y asesórate con alguien de mayor experiencia en el tema. La intuición también jugará un papel fundamental. El tiempo se acorta y aunque es domingo y se supone que debes descansar, tendrás que dedicar parte de tu tiempo a ello.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Un ser querido espera que cumplas tu palabra. Hay encuentros pospuestos y falta de comunicación, lo que podría perjudicar la relación. Hay que sanar y corregir mucho. Nada que un poco de esfuerzo y enfoque no pueda solucionar. Pero sobre todo, lo que prometas, complétalo.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

No discutas por situaciones sin importancia. Concreta una idea y llega al fondo de la situación, escucha atentamente a la otra persona y llega a un acuerdo, aún cuando signifique ceder. No consideres que has perdido, porque la vida no es una competencia. Así que relájate.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Hay luchas, conflictos y situaciones complicadas de solucionar. No es un día fácil, pero sí es ideal para profundizar y corregir. Quieres ser un líder pero actúas simplemente como alguien que impone, sin respetar la opinión de los involucrados. Haz nuevos puentes de comunicación y permite que otros aporten soluciones.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Inestabilidad financiera. Entra dinero con facilidad, pero se va de la misma manera. Una persona importante, de esas a las que es difícil decir que no, necesita ayuda económica. No hay problema en dársela, pero hazlo con límites y condiciones. La idea es ayudar sin perder.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Después de una experiencia dolorosa y de haber aprendido la lección, se presenta la oportunidad de demostrar cuánto has madurado. Actúa con seguridad y serenidad. No hagas como si te las sabes  todas, lo que no sepas, pregúntalo. También sería conveniente dejar atrás el pasado y abrir los brazos a lo que viene.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Viene un verdadero final de un ciclo. En el tren de la vida hay quienes nos acompañan hasta la estación final, y otros que se quedan en el camino. Otros se montan en el proceso y nos acompañan por trayectos largos o quizá permanezcan hasta el final. Es hora de dejar que las cosas fluyan, sin resistirse, entender que lo que sucede es lo mejor.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos