Horóscopos

Horóscopos 9 de febrero

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 09/02/2022 12:59

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Creas alianzas para crecer, pero no estás dispuesto en sacrificar tus ideas y aceptar que otros impongan las suyas. No es cuestión de ver quién tiene la razón, ni quién puede más, sino de elegir la opción que conviene a todos. Así que si hay que elegir la mejor opción, cede y da paso al crecimiento. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

No necesitas medias naranjas, porque si estás satisfecho contigo mismo eres un ser completo. El amor tiene que ver con alguien que esté a tu lado, que sea tu compañero y un plus a tu vida, no alguien que te complemente. El primer paso para alcanzar el amor es crecer y creer en ti, amarte por encima de otros. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Hoy no te estas muy cómodo que digamos con tu trabajo. Rindes poco y no estás tan concentrado como deberías . Deseas algo más, pero no te esfuerzas para lograrlo. Nada cae del cielo, cuando quieres algo debes buscarlo, así que a ponerse las pilas que tienes mucho por hacer. 

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Cuando amas de verdad no necesitas tener poder, ni limitar, ni querer tener la razón, mucho menos herir, imponer, dar celos o lo que sea para llamar la atención de tu pareja. Permite que los sentimientos, actitudes y decisiones fluyan.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Si bien es cierto que tenemos cientos de obligaciones por cumplir, también lo es que necesitamos estar satisfechos al final del día, saber que nos dedicamos tiempo suficiente y que nos complacimos. A partir de hoy elige mínimo una vez al día lo que tú quieres hacer y no lo que tienes que hacer. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Te das de cara con la realidad y descubres que las decisiones que has tomado recientemente no son las más acertadas, pero en lugar de decaer te activas y haces uno que otro cambio, más objetivos y determinantes, porque no tienes tiempo que perder. Pronto verás los resultados que esperabas. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Lo que hacen los demás por la relación que tienes contigo refleja su verdadero interés por ti. Deja en claro qué tan importante eres o si solo una opción. Sé objetivo y realista, ve lo que debes ver y no lo que quieres ver. Entre más claro estés, menos expectativas tendrás. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Hoy necesitas poner un poco más de tu parte. Puede que se presenten algunos obstáculos para lograr tu meta del día, pero si haces los ajustes necesarios podrás alcanzarla. Un consejo: no pierdas tiempo en detalles sin importancia, y mucho menos en involucrar a personas que no aportan nada. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Haz que las personas especiales, las que realmente amas, sientan el lugar ocupan en tu vida y en tu corazón. Exprésate sin limitaciones y motívalas a que hagan lo mismo contigo, que prevalezca un intercambio sano de sentimientos reales. No hay nada como dar y recibir. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Aléjate de personas que se hacen víctimas en situaciones que ellos mismos crearon. No trates de hacer que otros entiendan en qué fallaron ni ayudes si no lo han pedido, porque no sólo no lo agradecerán, al contrario, se sentirán atacados y ofendidos. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Tu crecimiento en el trabajo es un poco más rápido, pero no tanto como te gustaría y debes adaptarte. Quieres avanzar pero no está en tus manos cambiar las condiciones. Así que déjate llevar. No te cierres ante la posibilidad de recurrir a alguien más experto que tú para pasar al siguiente nivel. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

El miedo a perder a alguien puede hacer que te pierdas a ti mismo. Hoy y siempre debes ser tu prioridad. Valórate, ámate y piensa que si una persona no conviene hay que dejarla ir. Es duro, duele y frustra, pero con el tiempo entenderás que es lo mejor. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos