Horóscopos

Horóscopos 9 de julio

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 08/07/2022 10:26

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Aries: de pronto, de la noche a la mañana abres los ojos y todo se vuelve más claro. Valoras las buenas intenciones de quienes te rodean y prestas menor importancia a la maldad. También ve más allá y reaccionas con sabiduría ante un problema.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Tauro: los amigos son la familia elegida, es algo de lo que estás consciente, pero no le das el suficiente valor. Hoy debes dejar de lado el egoísmo, no valen excusas, necesitas demostrar cuánto amas a esa persona que tanto te ha ayudado en el pasado.

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Géminis: no soportas las mentiras, pero podrías usarlas con frecuencia. Por muy blancas que sean, ocultan la verdad. A partir de hoy necesitas ser más sincero contigo mismo y con los demás. Si no tienes nada que decir, recurre al silencio.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Cáncer: hoy es el día perfecto para organizar la casa, los archivos digitales y lo más importante, los pensamientos. Descansa hasta tarde, come bien y dedícate a lo que programaste con anticipación. Ya verás cómo al final del día te sentirás en paz y satisfecho.

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Leo: estás un poco alterado, y sin que sea tu intención creas controversia por lo más mínimo. Tu actitud resulta agotadora y los sabes, y lo peor es que te aleja de las personas. Necesitas relajarte y darte cuenta de lo errado de tu actitud, pero tranquilo, que puedes corregirla.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Virgo: por lo general tu actitud es fría e indiferente. Tus rostro luce impenetrable y nadie sabe qué esperar de ti. Quieres mover el corazón de alguien, pero por la vía que vas difícilmente lo lograrás. Es hora de hacer un cambio.

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Libra: vas para acá y para allá, aparentemente incansable, pero con poca de esa energía que sientes que necesitas para llegar hacer todo lo que tienes que hacer. No hay por qué complicarse, ni apresurarse tanto. Prueba ir a un paso más lento, porque igual llegarás.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Escorpio: recibes varias invitaciones. Todos quieren estar contigo, pero hoy solo quieres estar a solas. Si no sabes decir que no, posiblemente el final del día lo ocuparás en algo que te incomode o te disguste.

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Sagitario: estás un poco triste, posiblemente nostálgico y hasta resentido con la vida. Quieres estar en algún lugar, muy lejano y te pierdes en un sin fin de quejas y lamentos. Reacciona, estás aquí, no allá ni en el pasado, y la vida es en donde estás y es hoy.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Capricornio: estás en una encrucijada, se presentan dos opciones, cada una mejor que la otra, y sin buscarlo mucho puedes solucionar una situación. Sin embargo debes tener presente que no siempre los atajos son la mejor vía.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Acuario: estás activo, pero aburrido. Quieres un cambio pero es casi imposible que lo puedas hacer ahora, así que no te empecines en lo que no puede ser, sólo hará que te frustres y te deprimas.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Piscis: el amor juega un papel protagónico. El pasado regresa con fuerza y crea ilusiones donde no las debe haber. Ten presente que si no funcionó fue por algo. Ahora tu realidad es otra y tus sentimientos también, de hecho eres alguien muy diferente al que eras.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos