Horóscopos

Horóscopos 9 de marzo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 09/03/2022 12:31

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Descuidas aciertos aspectos de tu vida y sientes el impacto de inmediato. Necesitas dedicar más tiempo a lo que realmente te importa, enfocarte y abrir nuevos caminos. Organízate y demuéstrate a ti mismo todo lo que puedes hacer.

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Te cuesta respetar la autoridad y no toleras las injusticias. Abogas por la igualdad de derechos, pero no siempre es fácil que otros lo entiendan, cada cabeza es un mundo y pensamos diferente. Ten paciencia, expón tus ideas con prudencia y verás que con el tiempo quienes te rodean entrarán en razón. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Cuando tu intuición te diga que no es por allí, es porque definitivamente no lo es. Escúchate un poco más y presta atención a las señales, están por todos lados y te advierten qué hacer y qué no. Recuerda aquel dicho: guerra avisada no mata soldado, y si lo mata es por descuidado.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Se presentan varias opciones, pero no todas te llaman la atención. Por ahora necesitas producir más, así que elige las que te ayuden a crecer económicamente, ya más adelante podrás dedicar más tiempo a esos sueños que si bien no son imposibles, no pueden ser por ahora. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Yo, yo y yo. Es maravilloso que pienses en ti, que seas tu prioridad, pero no lo está que dejes en el último escalón a quienes amas y te aman. Estás muy ocupado, pero puedes dedicarles un poco de tiempo extra, escúchalos y ten siempre presente que importa más la calidad que la cantidad.

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Una persona allegada busca tu apoyo, pero prefieres mantenerte al margen porque lo has ayudado en el pasado y cuando lo has necesitado no ha estado disponible para ti. Esta bien, eres libre de elegir lo que haces, pero procura ser más justo, quizá no has evaluado lo que sucedió con objetividad. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Trabaja en las piezas del rompecabezas. Por separado no significan nada, pero cuando las unes puedes lograr un todo que funcione bien. Hay mucho por hacer, pero te quedas sentado a la espera de que las cosas funcionen y en esta oportunidad si no te mueves todo podría ir marcha atrás.

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Tomas una decisión definitiva con respecto a un asunto que se ha alargado más de la cuenta. El impacto puede ser un poco fuerte y afectar a varias personas, pero igual haz lo que tengas que hacer, por otro lado piensa que en el fondo los resultados no son fan sorpresivos. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

No todo funciona como deseas, pero igual los resultados están a tu favor. Acepta tus triunfos, incluso si no son exactamente como los esperabas. A veces los puntos medios no son tan malos. Hoy no es ni blanco ni negro, sino un gris disfrazado de oportunidad.

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Creas nuevos hábitos, más saludables y sostenibles que te ayuda a pasar al siguiente nivel. Comer mejor, hacer ejercicio con frecuencia, cuidar tu salud y dormir suficiente es vital para sacar tus proyectos adelante.

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Te sientes en una encrucijada, tienes que tomar una decisión ya, pero no sabes qué decidir. No te desesperes, y mucho menos te precipites. Las circunstancias puedes parecer adversas pero siempre las puedes manejar a tu conveniencia. Vamos, Acuario, nadie mejor que tú para hacerlo. 

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Se presenta un nuevo desafío que exige tiempo y dedicación, y aunque en este momento es un poco difícil alternarlo con tus actividades de trabajo habituales, puedes hacerlo. Tendrás que ser muy hábil para cumplir con todo lo que te has propuesto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos