Horóscopos

Horóscopos 9 de mayo

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 08/05/2022 10:29

Horóscopos Vanidades

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

ARIES

1
Horóscopo Aries

Marzo 21 – Abril 19

Te sentirás más apasionado que nunca y enfocarás esa creciente inyección de energía en alcanzar tus metas. Como desde hace tiempo haces planes, abres puertas y construyes bases, ahora podrás entrar en acción. Los siguientes pasos debes darlos con firmeza, pero con cuidado. Ya casi estamos en mercurio retrógrado y podrías tener retrasos u obstáculos. 

TAURO

2
Horóscopo Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Hoy quieres hacer algo diferente, y es que estás un poco aburrido de hacer siempre lo mismo. No dejes de lado lo importante, el resto déjalo para después. Tómate el tiempo que necesites y dedícalo a algo que te guste y motive. 

GÉMINIS

3
Horóscopo Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Hoy es un día de atreverse, de hacer esas cosas que quieres hacer desde hace mucho y que por una u otra razón pospusiste. Sostener una conversación importante que defina relaciones, dar el primer paso en pro de una meta, hacer una inversión. Lo que sea, y muy a pesar de los miedos y obstáculos que te han paralizado hasta ahora.

CÁNCER

4
Horóscopo Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Te sientes inquieto, con preguntas que difícilmente alguien pueda contestar, y es que el único que tiene las respuestas eres tu. Debes buscarlas en tu interior, hurgar más allá de lo lógico, profundizar en tus sentimientos y aclarar tus ideas. Puede que el proceso demore, pero piensa, ¿por qué tanto apuro? Cada cosa tiene su tiempo, y esta no es la excepción. 

LEO

5
Horóscopo Leo

Julio 23 – Agosto 22

Eres demasiado frontal y tus palabras pueden afectar a quienes te rodean. No es que no hables, es que lo hagas con cuidado. Puedes decir lo que piensas y validar tus ideas, sin necesidad de que otros salgan perjudicados. Hoy es un día propenso a reencuentros, a crear memorias que perdurarán más allá del tiempo. 

VIRGO

6
Horóscopo Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Sueltas un poco las preocupaciones que te genera pensar en el futuro y te enfocas en el aquí y el ahora. El presente es lo único que importa. Quieres vivir cada experiencia y aprender las lecciones que te impone la vida. Estás en una etapa de madurez emocional en la que entiendes que lo que hagas ahora determinará lo que sucede mañana. Como nunca, tomas las riendas de tu vida. 

LIBRA

7
Horóscopo Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Te sientes demasiado cómodo con la vida que has creado y no quieres que nada ni nadie te saque de tu centro de paz, pero si quieres dar un paso adelante tendrás que hacerlo. Hay ciertos hábitos y rutinas que deben cambiar, deben ajustarse a tu nueva agenda, porque hay mucho trabajo por delante y entre más organizado estés, más te alcanzará el tiempo. 

ESCORPIÓN

8
Horóscopo Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Surgen situaciones inesperadas que mueven tu mundo interno, y una vez más la vida te exige que te muevas más rápido. Entre más rápido actúes, más pronto resolverás. Se complican algunas transacciones bancarias o hay retrasos en trámites y acuerdos. 

SAGITARIO

9
Horóscopo Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten. Si no actúas, otros lo harán, y no puedes permitir que otros saquen ventaja de lo que con tanto esfuerzo y trabajo cimentaste. Llevas semanas, quizá meses, detrás de esto, y ahora en la recta final no puedes perderlo. 

CAPRICORNIO

10
Horóscopo Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

No es un buen día para actuar, pero sí lo es para organizar ideas, crear nuevos planes e involucrar a personas que puedan ser útiles para alcanzar tus metas. Será un día intenso, lleno de actividades y cosas por hacer, a tal punto, que podrías sentirte abrumado. Calma, podrás hacer lo que tienes que hacer y mucho más. 

ACUARIO

11
Horóscopo Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Cuando el camino se ponga oscuro y sientas que lo transitas solo, ten presente que eres tu mejor compañía. Que si confías en ti, jamás estarás solo. Si confías en Dios y en la vida entenderás que siempre habrá una luz al final del camino. Hoy encuentras esa claridad que te ayudará a tomar decisiones que definirán tu futuro por los próximos seis meses.

PISCIS

12
Horóscopo Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Tu comportamiento es contradictorio. Dices una cosa y luego otra, y confundes a quienes te rodean. Es necesario que te centres y definas qué es lo que realmente quieres. Piensa qué es importante cómo transmites el mensaje. Busca las palabras adecuadas, incluso escríbelas en una hoja de papel y cuando estés listo, exprésalas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos