Realeza

Hoteles de lujo en los que la reina Isabel se ha hospedado alrededor del mundo

¡Hoteles aptos para alojar reinas! ¿A dónde ha viajado Isabel II en el mundo y dónde se ha hospedado?

Por Regina Barberena Anaya

- 28/05/2022 03:08

No hay duda que en 70 años de reinado la reina Isabel II ha conocido una vasta mayoría de lugares en el mundo. Desde Canadá hasta Singapur, pasando por Jamaica y Hawái, ¿dónde se hospeda la reina cuando viaja?

[RECOMENDADO: ASÍ LUCÍA LA REINA ISABEL II LOS PRIMEROS DÍAS DE SU REINADO HACE 70 AÑOS]

1) The Kahala Hotel: Honolulú, Hawái

@kahala_resort

El lujoso hotel Kahala ha recibido a personajes como el Dalai Lama, Frank Sinatra, y por supuesto la reina Isabel II. Quizá uno de los aspectos que más le agradan a los famosos y royals de este recinto es la exclusividad —y las amenidades como masaje para dos personas.

2) Fairmont The Queen Elizabeth: Montreal, Canadá

@fairmontqueene

La reina se hospedó en el hotel que tiene su mismo nombre en tres ocasiones, incluyendo en 1959 cuando iba a acompañar al presidente Eisenhower a la apertura del St. Lawrence Seaway.

Curiosamente también es el hotel en el que John Lennon y Yoko Ono hicieron el afamado bed-in for peace y donde en uno de los cuartos escribieron y grabaron Give Peace a Chance.

3) Hotel Principe di Savoia: Milán, Italia

@principesavoia

En este hotel de cinco estrellas se han hospedado tanto el príncipe de Mónaco como Rihanna y Madona, y por supuesto también la rena Isabel II —llegando directo a la suit presidencial.

Los baños son de mármol y algunos cuartos tienen alberca interna con una encantadora vista a la piazza. El restaurante tiene una fuente del siglo XVIII y el Principe bar es frecuentado por todo tipo de famosos durante el Milan Fashion Week.

4) Château Frontenac: Quebec, Canadá

@fairmontfrontenac

Este hotel lleva su nombre porque se parece a los palacios del Valle de Loira. La reina Isabel II se quedó aquí en 1951 y en 1959 cuando atendió a un banquete real en este hotel que se usó como lugar de rodaje para la escena final de I Confess de Alfred Hitchcock.

5) HalfMoon: Bahía Montego, Jamaica

@halfmoonjamaica

La reina Isabel II y el príncipe Felipe disfrutaron por última vez de este hotel con vista directa al Mar Caribe en 2022, cuando hicieron un tour por Jamaica. ¿Será que la reina disfrutó del centro ecuestre que tienen?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza