Hogar

Ideas de envolturas creativas y elegantes para regalos de Navidad

¿Cómo envolver los regalos de Navidad? Ideas de envolturas recicladas, con colores, moños y más.

Por Regina Barberena Anaya

- 07/12/2021 04:00
Envoltura de regalos para Navidad

Envoltura de regalos para Navidad (Getty Images)

Antes del 25 de diciembre están todos esos días en que vamos a eventos, recibimos visitas y visitamos amigos y familia. Si para estas ocasiones quieres llevar un regalo pero no sabes cómo envolverlo, te compartimos un par de originales ideas.

Envolturas de regalo creativas y elegantes para Navidad

Hay envolturas para regalos grandes o pequeños, con diseños creativos y elegantes y de muchos colores. ¡Diviértete envolviendo los regalos! Y no olvides leer sobre cómo gastar menos y ahorrar en tus regalos navideños y las ideas para decorar la mesa para tu cena de Navidad

ENVOLTURA SUTIL Y AL NATURAL

1

Esta envoltura DIY es sencilla y exquisitamente natural, solo necesitas ponerte creativa con los detalles y tendrás una envoltura preciosa. Necesitarás un listón con motivos navideños o festivo, bastones de caramelo, estampas, ramas de ornamento (ramas del árbol, romero, flores de manzanilla, etc).

Instrucciones en Half Baked Harvest.

PARA UN REGALO ENORME

2

Canaliza a tu duende navideño interior y checa este tutorial para hacer una gran envoltura para regalos de Navidad. Necesitarás listones, papel y ¡paciencia! Sorprenderás a cualquiera.

GRABADO NAVIDEÑO

3

Una divertida envoltura para hacer con los niños. Para la envoltura de 'potato stamp' necesitarás papas blancas, cortador de galletas y pintura acrílica. Además de la figura del árbol de Navidad puedes hacer figuras de estrella, copo de nieve, corazón, regalo, y más.

Instrucciones en: HGTV.

CARICATURAS NAVIDEÑAS

4

Otra idea divertida para los niños. Necesitarán mucho papel de color rojo, blanco, café y negro, tijeras y pegamento, y papeles brillantes o con glitter. Haz figuras de Santa Claus, renos o árboles de Navidad.

Instrucciones en: Frog Prince Paperie.

COLORES NAVIDEÑOS

5

Esta envoltura DIY la puedes empezar de cero para hacerla mucho más original. Aquí está el tutorial y el material necesario para envolver tus regalos con la mejor característica navideña.

PARTITURA RÚSTICA

6

Una sencilla envoltura para la que solo necesitas una partitura (ya sea que la consigas por fuera o la imprimas en casa), un poco de papel cartón y listón.

GUIRNALDA DE LUCES NAVIDEÑAS

7

Sencilla, divertida y original, para esta envoltura DIY solo necesitas plumón negro, pintura y papel cartón. Envuelve tu regalo y luego dibuja una guirnalda de luces (con el cordón y la base de los focos); hazlo tú o que un niño te ayude a hacer los focos de colores usando las yemas de tus dedos. ¡Listo!

Instrucciones en: Burlap + Blue.

PINK + PEPPERMINT

8

¿Quién dice que solo debes usar rojo para envolver regalos? Esta envoltura rosa y de bastón de caramelo es perfecta para salirse de lo tradicional.

Instrucciones en: NoBiggie.

ÁRBOL DE NAVIDAD TRIDIMENSIONAL

9

Una manera original para envolver tus regalos: este árbol tridimensional será la estrella de tu obsequio.

ENVOLTURA DE POLKA DOTS

10

Una envoltura muy creativa y fuera de lo tradicional. Necesitarás papel china de color rojo, verde y blanco (o cámbialo por unos tonos más elegantes para Año Nuevo, como dorado y plateado); tijeras y pegamento.

Instrucciones en: Mod Podge Rocks.

HOLLY JOLLY REINDEER

11

Una adorable envoltura para hacer en casa —solo necesitas poner pintura en la yema de los dedos para hacer la carita de los renos; la nariz es un ponpón, ¡así que haz cuantos quieras!

Instrucciones en: Splash of Something.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar