Moda y Belleza

Ideas de peinados para ocultar un mal corte de cabello

¡Que un mal corte de cabello no arruine tu día!

Por Regina Barberena Anaya

- 29/04/2022 01:17

Aquí se habla de cómo pedir el corte bob de Kourtney Kardashian sin salir llorando del salón de belleza. ¿Pero qué hacemos si sucede lo contrario? Y terminas con un mal corte de cabello del que te arrepentirás por semanas. Bueno, no es el fin del mundo.

Peinados para esconder un mal corte de cabello

Todos tenemos malos días de cabello, pero tener un mal corte de pelo puede provocar sentimientos encontrados a diario. Si quieres saber cómo resolver esta situación te pasamos un par de ideas de peinados que lo solventarán —hasta que te crezca el cabello de nuevo.

Pañuelos en la cabeza

1

Nada como un pañuelo en la cabeza para esconder tu pelo —o darle un update a tu melena. Puedes aprovechar para combinarlo con tus outfits y así tener un look totalmente primaveral.

Accesorios para el pelo

2

Bandas elásticas, broches, moños... todo lo que ayude a enmarcar tu rostro para que sea un "distractor" del corte de pelo —o para que simplemente cautive mucho más a tu nuevo look.

Recogidos altos o bajos

3

Cualquier updo funcionará para manejar mejor ese mal corte de pelo. Además funciona para cualquier longitud, ya sea que tengas el pelo largo o corto, y solamente necesitas amarrarlo (o amarrarlo a la mitad).

Amarrarlo en una coleta

4

Si no eres aficionada de las coletas, ahora te volverás una experta. Deja atrás las coletas "del gym" y mejor enfócate en hacer un peinado "relamido" de forma elegante.

Trenzas de cualquier tipo

5

Nada que una trenza no pueda resolver para arreglar tu peinado. Son versátiles, cómodas, y quizá te ayuden a dominar una nueva técnica de peinado que te podrá acompañar por el resto de los días.

Corta más el pelo

6

Quizá este mal corte de cabello sea tu nuevo llamado para tener ese pixie cut que siempre soñaste, pero no te atrevías a tener. Dale una mejor forma cortándolo más y poco a poco irá creciendo a la normalidad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza