Horóscopos

La decoración de Halloween que necesitas basada en tu signo zodiacal

Estos son los elementos de decoración que debes tener en casa según tu signo zodiacal.

Por Redacción Vanidades

- 23/10/2022 08:36

@tilweareghosts/@fit_sedation (@tilweareghosts/@fit_sedation)

Aunque tu casa ya esté decorada de Halloween, añadir un par de elementos más no hará daño.

Y los necesitas con mayor razón cuando están basados en tu signo zodiacal.

Además de las divertidas decoraciones con calabazas, encontrarás variedad que se adapta a tu signo zodiacal —porque seguro te has preguntado, ¿realmente un Géminis decora su casa igual que un Sagitario?

Decoraciones de Halloween según tu signo zodiacal

Para celebrar este 31 de octubre, no te vayas sin leer cómo hacer donas caseras para Halloween color neón o pasar la tarde viendo las 5 películas de terror basadas en escalofriantes historias reales.

Aries: corona de Halloween

1

Ya que los Aries adoran la creatividad, esta corona halloweenesca es perfecta —y lo suficientemente aterradora— para dar la bienvenida a tu hogar. 

Tauro: velas de Halloween

2

Ya que los Tauro son de los signos más exigentes consigo mismos, merecen relajarse con las deliciosas y aromáticas velas de Halloween que además lucen fenomenales en la sala y baño. 

Géminis: elementos de bruja

3

Las múltiples personalidades de un Géminis dan para controlar varios hechizos, por eso funciona tener elementos de bruja alrededor de la casa. Desde cuadros hasta frases divertidas. 

Cáncer: murciélagos

4

Aunque son de los signos más sensibles, Cáncer encontrará en esta decoración de murciélagos mucha creatividad, originalidad y versatilidad —¡quedan ideales en cualquier lugar de la casa! 

Leo: cojines temáticos

5

A Leo le encanta socializar y estar activo, así que qué mejor manera de recibir a tus invitados que con unos simpáticos cojines temáticos de Halloween. Serán el elemento decorativo más original para tu fiesta o reunión del 31 de octubre. 

Virgo: centro de mesa

6

Virgo es el elemento de tierra, así que pueden conectar con la naturaleza con este original y coqueto centro de mesa. Si quieren añadir elementos del Día de Muertos, estas son las flores tradicionales. 

Libra: calabazas pintadas

7

Si un Libra no se puede decidir por cuál es la calabaza más bonita de todas, mejor decoren con varias calabazas pintadas a mano y dejen volar su imaginación. 

Escorpio: cementerio en el jardín

8

Ya que los Escorpio tienen una gran imaginación, no dudarán en convertir su jardín en un cementerio para Halloween. ¡Todos querrán pasar a verlo en persona! 

Sagitario: arañas gigantes

9

Ni la valentía de los Sagitario podrá contra estas arañas gigantes de decoración. Colócalas tanto dentro como fuera de la casa y ¡todos se llevarán un gran susto! 

Capricornio: esqueletos

10

Aunque los Capricornio son apacibles y hasta un poco reservados, un par de esqueletos en el jardín o a la entrada de la casa harán la mejor compañía —y la más divertida—. 

 

Acuario: tapete de Halloween

11

Los Acuario, tan sociales como siempre, cautivarán a sus invitados con este tapete temático de Halloween —que además jamás pasa de moda. 

Piscis: escalera decorada

12

Para romper con la rutina y darle un toque diferente a las partes comunes del hogar, los Piscis necesitan decorar la escalera para Halloween. ¡Es uno de los lugares más originales para dejar volar tu imaginación! 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Horóscopos