Moda y Belleza

Las 10 tendencias que toda mujer elegante debe tener en primavera/verano 2022

Prendas XXL, estampados coloridos y más prendas y estilos en tendencia para primavera/verano 2022.

Por Beatriz Velasco

- 23/03/2022 04:43
null

Se acaba el invierno y llegan las nuevas tendencias de moda. Ésta es una selección de las que desearás estrenar ahora mismo. Conoce las prendas, los colores y los conceptos clave del momento.

Tendencias de moda primavera/verano 2022 para mujeres maduras

Prendas rayadas, proporciones XXL, flecos en vestidos tipo can can y más maravillas para las eclécticas tendencias de primavera/verano 2022. ¿Cuál es tu favorita?

Prendas a rayas

1

Horizontales, verticales, diagonales y hasta onduladas, sigue la línea esta temporada y acertarás. Sólo asegúrate de que la orientación de las franjas multicolor estilice tu silueta, ya que las usarás de pies a cabeza. 

Getty Images

Corte minimalista

2

Verás un cortejo de siluetas inmaculadas que va desde las de corte minimalista, pasando por las románticas, hasta las de proporcio-nes XXL. Para que tu atuendo no pase en blanco, combina texturas, como crochet o encaje. 

Prendas con flecos

3

Los flecos dejan los vestiditos cancán para darle un nuevo flujo a suéteres, faldas, vestidos largos y atuendos fabulosos. Ahora que si buscas una alternativa menos llamativa puedes incluirlos en accesorios, como bolsos. 

Chaqueta americana

4

Las clásicas americanas se amplían volviéndose la pieza central de los atuendos de oficina, funcionando hasta en lugar de un vestido. Para dar balance a la silueta contrasta un blazer enorme con prendas ceñidas o fluidas. 

Todos los tonos de amarillo

5

Desde el tenue amarillo del amanecer hasta el intenso carmín del atardecer, esta gama cromática iluminará la temporada. Para salir radiante de esta tendencia, apuesta por un look monocromático con destellos dorados. 

Getty Images

Vestir con un palazzo

6

De corte casual o formal, los pantalones campana o palazzo son un respiro de comodidad. Coordínalos con tops ceñidos, blazers acinturados y hasta con vestidos camiseros, y disfruta de la frescura que aportan. 

Reinventa la ropa de mezclilla

7

Si la mezclilla ya no forma parte de tu clóset, es momento que le des una nueva oportunidad. Además de los clásicos vaqueros, los vestidos camiseros son una opción casual para usar los fines de semana. 

Mezcla el blanco y negro

8

Blanco y negro, los opuestos que atraen miradas aparecen juntos (en diversos estampados) o en bloque. Pero olvídate de los looks básicos, mejor usa el factor sorpresa, llevándolos en impresos o en prendas XXL.  

Getty Images

La gabardina es una prenda infalible

9

No es ningún secreto, los básicos se reinventan. En esta ocasión, la clásica gabardina se reestructura y se convierte en toda una declara-ción de estilo con modificaciones sartoriales y detalles bordados. Un must de primavera. 

Estampados coloridos

10

La mejor manera de dar la bienvenida a los días soleados es con diseños en la más festiva gama de estampados. Para celebrar esta colorida tendencia, la mejor opción son los vestidos vaporosos. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza