Las 10 tendencias que toda mujer elegante debe tener en primavera/verano 2022
Prendas XXL, estampados coloridos y más prendas y estilos en tendencia para primavera/verano 2022.

Se acaba el invierno y llegan las nuevas tendencias de moda. Ésta es una selección de las que desearás estrenar ahora mismo. Conoce las prendas, los colores y los conceptos clave del momento.
Tendencias de moda primavera/verano 2022 para mujeres maduras
Prendas rayadas, proporciones XXL, flecos en vestidos tipo can can y más maravillas para las eclécticas tendencias de primavera/verano 2022. ¿Cuál es tu favorita?
Prendas a rayas
1Horizontales, verticales, diagonales y hasta onduladas, sigue la línea esta temporada y acertarás. Sólo asegúrate de que la orientación de las franjas multicolor estilice tu silueta, ya que las usarás de pies a cabeza.
Corte minimalista
2Verás un cortejo de siluetas inmaculadas que va desde las de corte minimalista, pasando por las románticas, hasta las de proporcio-nes XXL. Para que tu atuendo no pase en blanco, combina texturas, como crochet o encaje.
Prendas con flecos
3Los flecos dejan los vestiditos cancán para darle un nuevo flujo a suéteres, faldas, vestidos largos y atuendos fabulosos. Ahora que si buscas una alternativa menos llamativa puedes incluirlos en accesorios, como bolsos.
Chaqueta americana
4Las clásicas americanas se amplían volviéndose la pieza central de los atuendos de oficina, funcionando hasta en lugar de un vestido. Para dar balance a la silueta contrasta un blazer enorme con prendas ceñidas o fluidas.
Todos los tonos de amarillo
5Desde el tenue amarillo del amanecer hasta el intenso carmín del atardecer, esta gama cromática iluminará la temporada. Para salir radiante de esta tendencia, apuesta por un look monocromático con destellos dorados.
Vestir con un palazzo
6De corte casual o formal, los pantalones campana o palazzo son un respiro de comodidad. Coordínalos con tops ceñidos, blazers acinturados y hasta con vestidos camiseros, y disfruta de la frescura que aportan.
Reinventa la ropa de mezclilla
7Si la mezclilla ya no forma parte de tu clóset, es momento que le des una nueva oportunidad. Además de los clásicos vaqueros, los vestidos camiseros son una opción casual para usar los fines de semana.
Mezcla el blanco y negro
8Blanco y negro, los opuestos que atraen miradas aparecen juntos (en diversos estampados) o en bloque. Pero olvídate de los looks básicos, mejor usa el factor sorpresa, llevándolos en impresos o en prendas XXL.
La gabardina es una prenda infalible
9No es ningún secreto, los básicos se reinventan. En esta ocasión, la clásica gabardina se reestructura y se convierte en toda una declara-ción de estilo con modificaciones sartoriales y detalles bordados. Un must de primavera.
Estampados coloridos
10La mejor manera de dar la bienvenida a los días soleados es con diseños en la más festiva gama de estampados. Para celebrar esta colorida tendencia, la mejor opción son los vestidos vaporosos.