Realeza

Las hilarantes caras que hacía el pequeño Louis, desde el balcón, mientras Kate lo regañaba

El Jubileo es el festejo de la reina, pero el príncipe Louis se robó el show

Por Montserrat Arcos

- 02/06/2022 03:06

El Jubileo es el festejo de la reina, pero el príncipe Louis se robó el show con su rabieta y sus graciosas caras…

Hoy se llevó a cabo el desfile Trooping the colour, el evento máximo de la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel por sus 70 años de reinado. En el desfile militar se pudo ver a soldados a pie y a caballo, así como carrozas transportando a la familia real, dentro de ellos: Kate, William, Camila, Carlos, así como los príncipes -hijos de los duques de Cambridge- Charles, Charlotte y Louis. 

Posteriormente, los miembros activos de la familia real británica se reunieron con la reina Isabel en el balcón del Palacio de Buckingham para ver el desfile aéreo que tuvo como temática, por supuesto, los 70 años de reinado de la monarca. Uno de los momentos más emotivos fue cuando los aviones formaron el número 70 en el cielo en alusión a los años del reinado más longevo en Reino Unido. 

El azul era el color temático de la mañana, por lo que durante el saludo de la familia real desde el balcón pudimos ver a la reina usar un traje azul pálido, sombrero y guantes. A su lado derecho se encontraba el adorable príncipe Louis, vestido con un traje de marinero, previamente usado por su padre hace 37 años. 

Detrás de él, Kate Middleton, impecable, reutilizando -como es costumbre de la duquesa- un vestido Alexander McQueen y un sombrero Philip Treacy. Algo a destacar fueron los aretes de safiro que usó y que previamente le pertenecieron a la princesa Diana. 

Curiosamente, lo que más llamó la atención no fueron los atuendos de Kate, Camila o la reina, sino las graciosísimas caras que hacía el pequeño Louis durante el desfile aéreo, mientras su madre, Kate, trataba de disimular su incomodidad y enojo con el pequeño y lo regañaba disimuladamente. 

A pesar de pertenecer a la realeza, no podemos olvidarnos de que sólo es un niño que se encontraba notablemente aburrido, por lo que comenzó a hacer unas expresiones, tan tiernas, que le robaron el protagonismo a la mismísima reina.

Foto: Getty.
Foto: Getty
Foto: Getty.
Foto: Getty.

Francamente es adorable, lo mejor del Trooping the colour fue el pequeño príncipe y sus adorables caras. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza