Moda y Belleza

Las joyas más caras que se han usado en los premios Oscar

Ninguna alfombra roja de los premios Oscar está completa sin una dosis de joyas de lujo.

Por Regina Barberena Anaya

- 24/03/2022 10:28
null

Aunque mucho se ha hablado de Marilyn, Audrey y las 8 mujeres mejor vestidas durante los Oscar del viejo Hollywood, no podemos dejar de lado la extravagancia de la joyería que se lleva a los premios.

Las joyas más caras de los famosos durante premios Oscar

Ninguna alfombra roja de los Oscar está completa sin su respectivo bling bling. Y para comprobarlo, te dejamos la lista de las joyas más caras que han llevado las famosas a esta importante premiación. Hay piezas que rebasan, ¡los 20 millones de dólares!

angelina jolie 2.5 mill earrings, nicole kidman 7 mill necklace, helen mirren 3.5 mill necklace and earrings, lady gaga 30 mill necklace, gloria stuart necklace 20 mill 

Angelina Jolie

1
Getty Images

Angelina Jolie llegó a los Oscar 2009 con un par de aretes de esmeralda en forma de gota. Eran piezas de la diseñadora estadounidense de alta joyería Lorraine Schwartz, de 115 quilates valuadas en $2.5 millones.

Nicole Kidman

2
Getty Images

Kidman asistió a los Oscar 2008 con un collar de cascada de diamantes hecho a la medida por la famosa modelo y diseñadora L'Wren Scott. Tenía 7,500 diamantes, tomó 6,200 horas hacerlo a mano y costó $7 millones.

Helen Mirren

3
Getty Images

Dame Helen Mirren llegó a los Oscar 2018 con un conjunto digno de la realeza: un juego con diamantes y zafiros de talla cojín del joyero Harry Winston, valuados en $3.8 millones.

Lady Gaga

4
Getty Images

Apenas en los Oscar 2019 la cantante sorprendió a todos usando un collar de 128.54 quilates, de $30 millones, de Tiffany & Co. Se trató del diamante amarillo Tiffany, una de las piedras más icónicas de la tienda que usó previamente Audrey Hepburn al promocionar Breakfast at Tiffany's.

Gloria Stuart

5
Getty Images

Gloria Stuart, una de las actrices que fue nominada al Oscar con más de 80 años de edad, cautivó al público con un collar de diamantes azules de 15 quilates de Harry Winston. Costó $20 millones, y antes del de Lady Gaga era la pieza más cara de todos los Oscar.

Cate Blanchett

6
Getty Images

Cate llevó a los Oscar 2015 un collar Tiffany & Co. con piedras turquesas y aquamarina lleno de diamantes en corte cuadrado, rectangular y circular. Se dice que el precio fue tan elevado que la marca no quiso revelar el precio.

Jennifer Garner

7
Getty Images

El joyero Neil Lane hizo una de las piezas más caras para los Oscar 2013, un collar de diamantes puestos en una base plata oscuro que usó Jennifer Garner. Valuado en $2.5 millones.

Anne Hathaway

8
Getty Images

Cuando Anne Hathaway presentó los Oscar 2011, usó un collar Tiffany & Co. valuado en $10 millones; era el collar de diamantes Lucida Star de 94 quilates.

Charlize Theron

9
Getty Images

La guapa actriz sudafricana-estadounidense brilló en los Oscar 2013 con un brazalete de celosía de diamantes vintage de 58 quilates, un brazalete Cluster de diamantes talla marquesa, valuados en $4 millones.

Kate Winslet

10
Getty Images

Para los Oscar 2010, Kate Winslet llevó un collar de diamante amarillo de Tiffany & Co, de $2.5 millones y pendientes y brazalete de diamantes amarillo canario de la misma firma valuados en $975,000.

En esta nota

  • oscar
  • oscar 2022
  • premios oscar 2022
  • joyas
  • joyería

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza