Realeza

Las veces que Lady Di usó hombreras y sacó lo mejor de la moda ochentera

¿Te atreverías a llevar estos outfits con hombreras que usaba la princesa Diana? Un icono de moda actual.

Por Regina Barberena Anaya

- 21/09/2021 11:23
null

La década de los 80 fueron una ventana a la moda más arriesgada —y voluminosa. Pero alguien que destacó en diversos conjuntos de la época, fue Lady Di añadiendo el inigualable y característico look con hombreras.

Así como vimos con sus sombreros y bikinis, ahora repasamos todas las veces que la princesa Diana usó hombreras y se coronó como una de las royals mejor vestidas —al grado en que esta moda retro sigue vigente.

Vestido rojo

1
Princesa Diana con hombreras

Considerado un power dress, este vestido largo de Bruce Oldfield tiene un cuello recto con corte en triángulo al centro y hombreras. Lo llevó a Melbourne, Australia, en 1985.

Vestido plateado

2
Princesa Diana con hombreras

Otro modelo de Bruce Oldfield, usado en 1985 para la premiere de 'A View To A Kill, James Bond', color plateado con falda tableada, mangas largas y escote. Por supuesto, las hombreras brillando en cada lado.

Saco blanco

3
Princesa Diana con hombreras

La princesa Diana equilibrando la moda ochentera con un saco invernal blanco con hombreras y botones negros, acompañado de su icónico corte de cabello y aretes de perla sobre una base negra y dorada.

Vestido azul real

4
Princesa Diana con hombreras

La princesa Diana luciendo preciosa en un vestido azul real de Bruce Oldfield durante el tour que hicieron por Italia en 1985, y viajando en un bote por Venecia. El vestido iba ceñido con un cinturón negro ancho.

Vestido morado y negro

5
Princesa Diana con hombreras

Imposible no brillar con este modelo que también llevó a Italia en el 85. Diana eligió un vestido estampado con estrellas moradas y fondo negro, hombreras y una falda baja voluminosa.

Saco blanco y azul

6
Princesa Diana con hombreras

Amamos todo de este conjunto azul con blanco, donde el saco resalta con las solapas en color y los hombros se mantienen rectos.

Saco y jeans

7
Princesa Diana con hombreras

Probablemente una de las imágenes más famosas de Diana, ya que combinó unas botas vaqueras con jeans, hoodie estampada y saco ancho con hombreras y ¡una gorra de béisbol!

Saco rojo

8
Princesa Diana con hombreras

La princesa de Gales antendió al lunch de un evento de caridad en 1989 con un saco rojo con elevadas y redondas hombreras y detalle bordado, armonizando con la falda de lápiz.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza